Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Domingo 7: Buenos Aires/ Estambul
A su llegada en el vuelo TK 016, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

Lunes 8: Estambul/ Ankara
Salida del hotel para visitar el Palacio Topkapi, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas (Sala de haren con suplemento). Continuación para tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Salida en autocar para Ankara, pasando por el puente inter- continental de Estambul. Llegada a la capital del pais. Cena en el hotel.

Martes 9: Ankara/ Capadocia
Desayuno. Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hatti,hitita, frigia Urartu etc.. Y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino, visita a la ciudad subterránea de Saratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadócia. Cena en el hotel. Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Girovagos-(danzantes) que representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Alojamiento.

Miércoles 10: Capadocia
Desayuno. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundoI Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres,con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo trogloyta de Uçhisar , valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadócia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas. Cena y alojamiento en el hotel.

Jueves 11: Capadocia/ Konya/ Pamukkale
Desayuno y salida para Konya. En el percurso, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Seljucidas. Llegada a Konya, visita de la ciudad importante del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches girovagos y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islâmico. Continuacion para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcária y las cascadas petrificadas. Cena y alojamiento en el hotel

Viernes 12: Pamukkale/ Efeso/ Esmirna
Salida para Selçuk-Efeso.Llegada y visita a las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeón, el Templo de Hadriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir- Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena en el hotel. Una caminada en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna. Alojamiento en el hotel.

Sábado 13: Esmirna/ Pergamo/ Troia/ Çanakkale
Desayuno. Salida para Pergamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepion que fue el primero hospital de Asia Minor, con su centro terapéutico. Continuación para Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale. Cena y alojamiento en el hotel.

Domingo 14: Çanakkale-Bursa – Estambul
Desayuno. Salida para Bursa que fué la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar d a S e d a K o z a h a n y e l M a u s o l e o Ve r de . Continuación para Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación para Estambul. Alojamiento en el hotel.

Lunes 15: Estambul
Desayuno. Salida del hotel hacia el puente intercontinental del Bósforo para seguir a la colina de Camlica en la parte asiática y ver la maravillosa vista panorámica de Estambul. En seguida, visita al Palacio de Beylerbeyi y a un pueblo típico de pescadores a lo largo del Bósforo con tiempo libre para hacer compras. Regreso al hotel al atardecer.

Martes 16: Estambul
Desayuno. Salida para tomar un pequeño crucero por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia. Disfrute de la vista a las villas de madera, los palacios de mármol y las fortalezas antiguas. Desembarque en la orilla Europea & regreso al hotel.

Miércoles 17: Estambul
Desayuno. Visita a las Islas de Príncipe que están en el Mar de Marmara cerca de Estambul. Las islas eran (y hoy en día son) un lugar más preferido para veranear de los que viven en Estambul. Es un museo al aire libre con sus casas de madera con su textura arquitectónica. Con el barco que sale de Estambul, primero llegamos a Heybeliada (Halki). Visitamos la Escuela de Teología. Después pasamos a Buyukada (Pringipo), el más grande de las islas. Es muy famosa por su clima templada y la vegetación exuberante. Como está prohibido usar los automóviles en todas las islas, el medio de trasporte principal son los coches de caballo. Disfrutando de este ambiente excepcional daremos un paseo por Buyukada. Y almorzaremos en uno de los restaurantes de pescado, que están en la costa.

Jueves 18: Estambul/ Buenos Aires
A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida TK 015 con destino a Argentina. FIN DEL VIAJE

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 El Tour Incluye
• 5 noches alojamiento en Estambul con desayuno
• Excursiones en Estambul City Tour / Crucero por el Bosforo / Exc. Dos continentes / Exc. Las Islas de Principe
• Circuito de 7 días/6 noches en media pensión hoteles de 4* y 5*
• 1 botella de 0,50 lt de agua en el bus
• Wİ-Fİ gratuito en el bus del circuito
• Ceremonia de Los Derviches Girovagos- (danzantes) en Capadocia
• Caminata por el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna
• Entradas a los sitios históricos durante las
• Excursiones guiadas
• Desayuno diario
• Todos los traslados según el itinerario
• Tasas de hotels
• Acompañados por coordinador desde Argentina

Cupos confirmados - Base Mínima 10 pasajeros

Precios por Persona
• Base DBL: USD 2910 + IMP (530 aprox) en Hoteles 4*
• Base DBL: USD 2989 + IMP (530 aprox) en Hoteles 5*
• Consulte por Base SGL y TPL

Salida
• Sábado 6 de Octubre de 2018 desde Buenos Aires

 

Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>