Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Día 1: Viena
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al hotel. Por la noche cena exclusiva en la noria del parque de atracciones Prater. En su cabina privada podrá disfrutar de una vista de la ciudad que lo cautivará. Disfrute también de un ambiente lleno de romanticismo durante la cena a la luz de las velas que hemos preparado especialmente para usted.

Día 2: Viena
Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Viena en un Fiaker, esta es la mejor manera de remontarse a la antigua Viena y disfrutar le experiencia de la visita a bordo de este carruaje típico tirado por caballos. La actual capital de Austria y la que fuera del imperio austro-húngaro es uno de los grandes centros culturales de Europa y está considerada como una de las ciudades más románticas del mundo. Conocerán esta ciudad que es famosa por sus óperas, su arquitectura barroca, su música, el Prater, sus bellos parques, su pastel de chocolate Sachertorte y sus compositores como Beethoven, Mozart o Haydn. También visitará el Hofburg y del Palacio de Schönbrunn.

Día 3: Viena/ Krems/ Dürnstein
Salida de Viena al valle de Wachau, un valle con un paisaje de alta visibilidad formado por el río Danubio. Es uno de los destinos turísticos más destacados de la baja Austria, ubicado precisamente entre las ciudades de Melk y Krems. Un lugar bien conocido es Dürnstein, donde el rey Ricardo Corazón de León de Inglaterra permaneció cautivo por el duque Leopoldo V. Paseo en barco por el Danubio. Esta noche están alojados en el hotel castillo Schloss Dürnstein.

Día 4: Dürnstein/ Melk/ Linz/ Salzburgo
Después del desayuno continuación del viaje por el valle del Danubio a la Abadía Benedictina de Melk, el monumento barroco más representativo de Austria. Parada en Linz a orillas del Danubio antes de llegar a Salzburgo por la noche.

Día 5: Salzburgo/ Distrito de los Lagos (Salzkammergut)/ Salzburgo
Paseo por la ciudad de Salzburgo. El centro histórico está dominado por las torres de sus iglesias, de sus fortalezas medievales y, sobre todo, por la gran Fortaleza Hohensalzburg. Todo este atractivo es aún más interesante debido a que esta ciudad fué la cuna del compositor W. A. Mozart, por lo que también visitará el lugar donde este famoso compositor nació. Por la tarde conocerán el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo. Subida en teleférico al Monte Zwölferhorn para disfrutar de una vista maravillosa sobre el lago Wolfgangsee. Por la noche regreso a Salzburgo. Posibilidad de asistir a una cena de gala acompañada por música clásica en vivo (no incluido).

Día 6: Salzburgo/ Wörthersee
Salida hacía el lago alpino Wörthersee. El lago es un gran atractivo turístico, una de las razones de ello es su posición privilegiada entre tres países: Austria, Slovenia e Italia. Es el lago más popular de los austriacos debido a su clima casi mediterraneo, su atmósfera alegre y su ubicación idílica entre colinas y montañas. Paseo por las ciudades a orillas del lago y alojamiento en el hotel castillo Schlosshotel Velden.

Día 7: Wörthersee/ Graz/ Stegersbach
Después del desayuno continuación del viaje a Graz, ciudad universitaria por excelencia, fue nombrada Capital Europea de la Cultura en el año 2003, así como también, Ciudad de Diseño (City of Design) debido a su alta cantidad de museos, galerías y tiendas independientes que ofrecen moda de diseñadores locales e internacionales. Paseo por el casco antiguo de Graz, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde se puede relajar en el spa del hotel Falkenstein Balance Resort Stegersbach a unos 50 km de Graz, donde disfrutará de esta última noche del tour. A la hora indicada cena de despedida en el hotel o en uno de los excelentes restaurantes de la ciudad.

Día 8: Stegersbach/ Graz/ Viena
Por la mañana tiempo libre en Graz para seguir explorando su vida cultural o para subir al Schlossberg que ofrece una vista panorámica de la ciudad. En la tarde continuación a Viena para terminar el tour en el aeropuerto. FIN DEL VIAJE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye

Su viaje de lujo incluye transporte en coche de primera clase, guía de habla hispana, alojamiento en hoteles de 5* y las visitas mencionadas en el programa.

• Como suplemento les ofrecemos entradas al teatro, ópera o a conciertos. Pregúntenos por servicio VIP en el aeropuerto de Viena.
• Consulte nuestras ofertas para excursiones privadas en helicóptero.
• Con mucho gusto adaptamos este programa a sus deseos o les hacemos una oferta individual según sus preferencias y gustos.

Precio por persona
• A partir de EUR 7319 en Base DBL
¡Mínimo 2 personas!

Hoteles (Previstos de 5*)
• Viena: Sacher
• Dürnstein: Schloss Dürnstein
• Salzburgo: Goldener Hirsch
• Wörthersee: Schlosshotel Velden
• Stegersbach: Falkenstein Balance Resort Stegersbach

Importante
Para confirmar los precios le pedimos que nos envíe sus fechas deseadas para revisar la disponibilidad y precios de temporada con los hoteles.

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>