Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Día 1: Moscú
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.

Día 2: Moscú
Desayuno y cena a bordo. Por la mañana, la visita panorámica de la ciudad les llevará por los lugares del interés más importantes. Al mediodía, tendrán oportunidad de degustar los platos de la cocina rusa más representativos en un restaurante local. El programa de visitas de la tarde incluye visita al recinto del Kremlin, el símbolo de la capital rusa. Noche a bordo.

Día 3: Moscú
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, disfrute de su tiempo libre en Moscú o bien embarque en alguna visita opcional que les hemos preparado. A primera hora de la tarde comienza la navegación. Hoy el Capitán les invita al coctel de bienvenida. Noche a bordo.

Día 4: Úglich
Pensión completa a bordo. Durante la mañana pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Después del almuerzo, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que forma parte del conocido “Anillo de oro” de Rusia. Esta pequeña localidad fue testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia. En 1591 muere aquí el último hijo de Iván el Terrible, el Príncipe Dimitri. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich nuestro guía les ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Noche a bordo.

Día 5: Yaroslavl
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Yaroslavl, una importante ciudad medieval rusa. Por primera vez Yaroslavl se menciona en el año 1071. Principal centro cultural y espiritual de Yaroslavl durante mucho tiempo fue el monasterio del Salvador. Dentro de su recinto se han conservado singulares monumentos de los siglos XVI-XVII. Aquí en la catedral de la Transfiguración fue encontrado el manuscrito de la obra épica nacional rusa, "El Cantar de la compañía de Igor". Visita panorámica de la ciudad incluye entrada en la iglesia de San Nicolás y a la antigua casa del Gobernador. A la hora del almuerzo retomamos la navegación por el caudaloso Volga. Noche a bordo.

Día 6: Goritsy
Pensión completa a bordo. Nuestra ruta de hoy atraviesa el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. A finales del siglo XIV, el monje Cirilo de Moscú la edad de 60 años abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le pedía en una aparición y fundó allí un monasterio que se convirtió en lugar de peregrinaje. Aquí disfrutarán de la visita al monasterio de San Cirilo sobre lago Blanco. Noche a bordo.

Día 7: Kizhi
Pensión completa a bordo. La primera parte del día les brinda una oportunidad de admirar la belleza del lago Onega, uno de los más grandes de Europa. En el extremo norte del lago se ubica la pequeña isla de Kizhi declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el zar Pedro I mandó a edificar en Kizhi la catedral de Transfiguración que hasta hoy en día representa la mayor atracción de la isla. Nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local en estas tierras. Noche a bordo.

Día 8: Mándrogui
Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno el barco llega a la diminuta aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí el viajero podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún souvenir fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir. Por la noche, tendrán lugar la Cena del Capitán y la gala final del crucero. Noche a bordo.

Día 9: San Petersburgo
Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno embarcaremos en un tour panorámico por la “Venecia del Norte”, San Petersburgo. Esta bella ciudad alberga numerosos edificios de gran interés turístico: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, Hermitage, les descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los ambiciosos zares rusos. Noche a bordo.

Día 10: San Petersbrugo
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, disfrute de su tiempo libre en San Petersburgo o bien embarque en alguna visita opcional que les hemos preparado. Noche a bordo.

Día 11: San Petersburgo
Pensión completa a bordo. Aproveche el último día en la ciudad para conocerla a su aire. Tarde libre o visitas opcionales. Noche a bordo.

Día 12: San Petersburgo
Desembarque después del desayuno. FIN DEL VIAJE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 1: San Petersburgo
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.

Día 2: San Petersburgo
Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno embarcaremos en un tour panorámico por la “Venecia del Norte”. Esta bella ciudad alberga numerosos edificios de gran interés turístico: el palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, Hermitage, les descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los ambiciosos zares rusos. Noche a bordo.

Día 3: San Petersburgo
Pensión completa a bordo. Día libre o visitas opcionales. Por la tarde comienza la navegación. Hoy el Capitán les invita al coctel de bienvenida. Noche a bordo.

Día 4: Mándrogui
Desayuno y cena a bordo. A la hora del desayuno, el barco llega a la diminuta aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí el viajero podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún souvenir fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir. Noche a bordo.

Día 5: Kizhi
Pensión completa a bordo. En el extremo norte del lago Onega se ubica la pequeña isla de Kizhi declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el zar Pedro I mandó a edificar en Kizhi la catedral de Transfiguración que hasta hoy en día representa la mayor atracción de la isla. A primera hora de la mañana nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local en estas tierras. Después del almuerzo, aproveche la oportunidad de admirar la belleza del lago Onega, uno de los más grandes de Europa. Noche a bordo.

Día 6: Goritsy
Pensión completa a bordo. Nuestra ruta de hoy atraviesa el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. Aquí disfrutarán de la visita al monasterio de San Cirilo sobre lago Blanco. Noche a bordo.

Día 7: Yaroslavl
Pensión completa a bordo. A primera hora de la tarde llegaremos a Yaroslavl, una importante ciudad medieval rusa. Por primera vez Yaroslavl se menciona en el año 1071. Principal centro cultural y espiritual de Yaroslavl durante mucho tiempo fue el monasterio del Salvador. Dentro de su recinto se han conservado singulares monumentos de los siglos XVI-XVII. Aquí en la catedral de la Transfiguración fue encontrado el manuscrito de la obra épica nacional rusa, "El Cantar de la compañía de Igor". Visita panorámica de la ciudad incluye entrada en la iglesia de San Nicolás y a la antigua casa del Gobernador. A la hora de la cena retomamos la navegación por el caudaloso Volga. Noche a bordo.

Día 8: Úglich
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que forma parte del conocido “Anillo de oro” de Rusia. Esta pequeña localidad fue testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich nuestro guía les ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Tras el almuerzo, pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Por la noche, tendrán lugar la Cena del Capitán y la gala final del crucero. Noche a bordo.

Día 9: Moscú
Pensión completa a bordo. Al llegar a Moscú, la visita panorámica de la ciudad les llevará por los lugares de interés más importantes de la capital rusa. Noche a bordo.

Día 10: Moscú
Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno, les espera una visita al corazón de la capital rusa, el Kremlin. En el territorio de este recinto fortificado se encuentran varias catedrales, museos y por supuesto la residencia oficial del presidente de Rusia. Tarde libre. Noche a bordo.

Día 11: Moscú
Desembarque después del desayuno. FIN DEL VIAJE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 El Paquete Incluye
• Asistencia de guia en español garantizada
• Excursiones detalladas en itinerario de cada crucero (excepto las visitas opcionales que se venden a bordo)
• Programa de animación a bordo: conciertos, conferencias, master classes,cine,ceremonía de bienvenida con sal y pan,coctel de capitan y cena
• Pensión completa, 3 veces al día (desde la cena el día de llegada y hasta desayuno el último día)
• Ceremonia de bienvenida con pan y sal (día de llegada), coctel de bienvenida de capitán (comienzo de navegación), comidas temáticas
• Cena de despedida de capitán con menú especial
• Servicio de maleteros a bordo

No Incluye
• Traslados a /de barco (según solicitud y se paga aparte)
• Seguro de viaje
• Bebidas adicionales en el bar del barco
• Visitas opcionales (se venden a bordo)
• Propinas
• Gastos personales

Precios por Persona 2018 (Ruta Moscú >>> San Petersburgo)
• Standard Twin (Main Deck) - A: EUR 1348   B: EUR 1417   C: EUR 1568   D: EUR1678
• Standard Twin (Middle Deck) - A: EUR 1416   B: EUR 1499    C: EUR 1650    D: EUR 1760
• Standard Twin (Boat Deck) - A: EUR 1499    B: EUR 1568   C: EUR 1733   D: EUR 1829
• Standard Single (Boat Deck) - A: EUR 1650    B: EUR 1733    C: EUR 1884   D: EUR 2104
• Suite (Boat Deck) - A: EUR 1953   B: EUR 2104   C: EUR 2283   D: EUR 2750

Precios por Persona 2018 (Ruta San Petersburgo >>> Moscú)
• Standard Twin (Main Deck) - A: EUR 1225    B: EUR 1288    C: EUR 1425     D: EUR 1525
• Standard Twin (Middle Deck) - A: EUR 1287    B: EUR 1362    C: EUR 1500    D: EUR 1600
• Standard Twin (Boat Deck) - A: EUR 1362    B: EUR 1425    C: EUR 1575    D: EUR 1662
• Standard Single (Boat Deck) - A: EUR 1500    B: EUR 1575    C: EUR 1712    D: EUR 1912
• Suite (Boat Deck) - A: EUR 1775    B: EUR 1912    C: EUR 2075    D: EUR 2500

Suplementos
• Supl. Single de cabinas standard twn +75%
• Numero de camarote a elegir +63 eur por pax
• Cambio de nombre en rooming +13 eur por cambio

Salidas y Temporada (Ciudad de Salida)
• 08 May - A - Moscú/ San Petersburgo
• 19 May - B - San Petersburgo/ Moscú
• 29 May - C - Moscú/ San Petersburgo
• 09 Jun - C - San Petersburgo/ Moscú
• 19 Jun - D - Moscú-San Petersburgo
• 30 Jun - D - San Petersburgo/ Moscú
• 10 Jul - D - Moscú-San Petersburgo
• 21 Jul - C - San Petersburgo/ Moscú
• 31 Jul - C - Moscú-San Petersburgo
• 11 Ago - C - San Petersburgo/ Moscú
• 21 Ago - C - Moscú-San Petersburgo
• 01 Sep - C - San Petersburgo/ Moscú
• 11 Sep - C - Moscú-San Petersburgo
• 22 Sep - A - San Petersburgo/ Moscú
• 02 Oct - A - Moscú-San Petersburgo

Condiciones de Pago
• 10% al realizar la reserva (depósito no reembolsable)
• Pago final – 70 días antes de cada salida

Gastos de Cancelacion
• Más de 69 días antes de la salida – depósito no reembolsable
• 69-60 días before embarkation – 25%
• 59-50 días before embarkation – 50%
• 49-31 días before embarkation – 75%
• Menos de 31 días antes de la salida – 100%

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>