Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Día 1: Llegada a Dubai
Bienvenidos a Dubái. Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y traslado en privado al hotel y alojamiento.

Día 2: Dubai
Desayuno. Visita de la ciudad, visitando la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes; visita del Museo de Dubái para conocer la vida en Dubái en tiempos anteriores al petróleo. Después, embarcamos en un “Abra” (taxi de agua) para cruzar el Creek mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro. Traslado al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 m (subida no incluida). Regreso a su hotel y alojamiento.

Día 3: Dubai/ Safari por el desierto con cena BBQ
Desayuno. Mañana libre que puede aprovechar para dejarse sorprender por el contraste entre la arquitectura tradicional árabe y las impresionantes construcciones realizadas por los mejores arquitectos de la actualidad. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés), para conocer el verdadero desierto y las dunas de Dubái en un 4x4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa, bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, fumar la aromática Shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 4: Dubai/ Amman
Check out en el hotel tras el desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar su vuelo hacia Amman. Llegada, traslado a su hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Amman/ Petra
Desayuno. Visita ciudad de Amman y salida hacia Petra por una visita del día de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita se conocerán importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las tumbas de colores, las tumbas reales, El Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, traslado a su hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Petra/ Amman/ El Cairo
Desayuno. Con horario previsto, traslado de vuelta a Amman para embarcar su vuelo hacia El-Cairo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Conocida por los habitantes del país como la “Madre del Mundo” por su historia milenaria. Alojamiento.

Día 7: El Cairo
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan El Khalili.


Día 8: El Cairo/ Luxor
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II, así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pension completa en el barco. Alojamiento a bordo.

Día 9: Luxor/ Edfu
Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento bordo.

Día 10: Edfu/ Kom Ombo/ Aswan
Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Navegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche se disfrutará de la noche de las chilabas que puede adquirir a módico precio en los mercados locales. Alojamiento.

Día 11: Aswan
Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.


Día 12: Aswan-El-Cairo
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la más caótica y la más simpática. Alojamiento.

Día 13: El Cairo
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios. FIN DEL VIAJE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Precio Incluye
• Todos los traslados en coche moderno climatizado
• 3 noches de estancia en Dubái/ 1 en Amman/ 1 en Petra/ 3 en Cairo/ 4 en un Crucero por el Nilo
• Desayuno buffet diario
• 2 cenas en Jordania y pensión completa a bordo del crucero Nilo.
• Visitas según itinerario con guía profesional de habla hispana
• Safari por el desierto en regular y con cena barbacoa. Incluida asistencia de habla inglesa
• Vuelos domesticos El Cairo/Luxor - Aswan/ El Cairo (Sujeto a disponibilidad de la clase cotizada)

No Incluye
• Vuelos internacionales
• Vuelo Dubai/Amman/Cairo desde 570 USD (sujeto a disponibilidad)
• Visa de Dubai (100 USD)
• Visa de Jordania (70 USD)
• Visa de Egipto (40 USD)
• Tasa de Tourism Dirhams
• Entrada al interior de las Piramides
• Subida a Burj Khalifa
• Almuerzos y cenas no mencionadas
• Bebidas durante las comidas incluidas
• Propinas
• Seguro de viaje
• Gastos personales
• Gastos bancarios
• Cualquier servicio no especificado como incluido.

Precio por Persona

Del 10 de Enero al 14 de Abril:
En habitación doble: USD 2100
Suplemento habitación individual: USD 685

Del 25 de Abril al 25 de Agosto:
En habitación doble: USD 2020
Suplemento habitación individual: USD 615

Hoteles Previstos o Similares
• Dubai: Arabian Park
• Amman: Arena Space
• Petra: Panorama Petra
• El Cairo: Barcelo Miramides
• Crucero: MS. Solaris II

Terminos y Condiciones
Tarifa en base a 02 pax como mínimo, compartiendo servicio con el resto de nuestro grupo, sujeta a variación de impuestos por posible fluctuación del dólar y aumento de combustible. No hay devoluciones por servicios no consumidos

Para Garantizar Su Reserva
Una vez confirmados los servicios se deberá abonar una seña.

Itinerario Y Visitas
Lidam Tour se reserva el derecho de modificar toda o parte de la secuencia de las excursiones, el orden de las visitas, días de operación de las mismas, etc. cuando así lo considere necesario para el mejor desarrollo del viaje, sin derecho de reclamación alguna por parte del cliente.
Lidam tour no será imputable por visitas, itinerarios, que, si bien publicados no podrán ser efectuados por razones de seguridad, situación política, clima, o por decisión de factores ajenos a nuestro control o jurisdicción. En caso de ser posible y viable, se ofrecerán visitas o itinerarios alternativos para suplir aquellos que no se hubiesen podido efectuar

Notas Importantes
No hay reembolso por excursiones, hoteles, traslados o comidas no tomadas en el transcurso de la excursión.
De no haber espacio en los hoteles o motonaves indicadas, habrá un suplemento en función del hotel o motonave confirmados; las mismas no garantizarán el guía en español durante el crucero y habrá un suplemento de acuerdo a la cantidad de pasajeros que dicha salida tenga.
Existe la posibilidad de que las autoridades incrementen los precios de las entradas a los monumentos y de los vuelos internos. En caso de que existiesen dichos aumentos los precios sufrirán modificaciones.
Tener en cuenta que las visitas indicadas en el itinerario pueden sufrir alguna alteración en el orden, como así también las noches a bordo del crucero en una ciudad u otra.

En caso de cambio de fechas, suplementos adicionales serán aplicables En casos de fuerza mayor, Lidam tours tendrá el derecho de modificar el programa dependiente de las mejores condiciones disponibles.
Horario de check in-out (hotel) 15.00h-12.00h. / (Crucero) 12.00-08.00h. Teléfonos de emergencia estarán disponibles 24 h/7 días a la semana

Política De Cancelación (*)
En caso de cancelación de la reserva confirmada, Lidam Tour se reserva el derecho de cobrar los costos mínimos para llevar a cabo la misma los cuales se evaluarán de acuerdo a cada norma impuesta por la empresa hotelera o la compañía aérea a cabo en la reserva.

Propina / Bakcheech
La palabra Baksheesh tiene sus orígenes en la palabra persa bakshish que significa "regalo". En los países árabes, se utiliza este término en sentido de propina. Esto no está relacionado con el sistema americano de dar propina a un mozo. Es más, vale, un símbolo de agradecimiento, respeto o veneración. Es una costumbre habitual del país; se da a camareros, maleteros, chóferes, porteros, etc. Es lo habitual quedando después a su criterio y grado de satisfacción darla.

Asistencia Por El Equipaje Perdido
Solo la línea área será responsable por cualquier equipaje perdido o retrasado. Lidam Tour no será responsable de en esta situación. Los traslados extras de o al aeropuerto para recoger el equipaje será a la carga del cliente, el que posteriormente podrá pedir el reembolso de la línea aérea o del seguro.

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>