Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Día 01: Sábado - El-Cairo

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre en El Cairo, capital de Egipto, situada a orillas del río Nilo y testigo de la primera gran civilización de la humanidad. Alojamiento.

Día 02: Domingo - El Cairo

Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.

Día 03: Lunes - El Cairo/ Luxor

Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Pension completa en el barco. Alojamiento a bordo. Día 04-Martes:Luxor-Edfu-Kom Ombo Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios AmonRa, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.

Día 04: Martes - Luxor/ Edfu/ Kom Ombo

Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios AmonRa, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y alojamiento a bordo.

Día 05: Miércoles - Edfu/ Kom Ombo/ Aswan

Estancia en Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo.Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación y llegada a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento.

Día 6: Jueves - Aswan

Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento. 

Día 07: Viernes - Aswan/ El Cairo

Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la mas caótica y la más simpática. Alojamiento

Día 08: Sábado - El Cairo/ Atenas

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo hacia Atenas. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.

Día 09: Domingo - Atenas

Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita panorámica en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis: Propileos; templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas; Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 10: Lunes - Atenas/ Mykonos

Desayuno.Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Mykonos. Llegada a la isla mundialmente conocida por sus playas y su vida nocturna. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

Día 11: Martes - Mykonos

Desayuno. Día libre para disfrutar de todo lo que la isla ofrece, hermosas playas de arena y aguas cristalinas, su casco antiguo con casas encaladas y balcones llenos de flores, la zona de la pequeña Venecia donde sus casas se reflejan en el agua con la panorámica de los molinos de viento, la iglesia de Panagia Paraportiani un atractivo conjunto de pequeñas capillas del S XV. Alojamiento.

Día 12: Miércoles - Mykonos

Desayuno. Día libre. Posibilidad de hacer una excursión opcional a la isla de Delos Patrimonio de la Humanidad, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país, lugar de nacimiento de Apolo y Artemisa. O simplemente disfrute visitando tiendas, descubriendo callejuelas escondidas o relájese en un bar con terraza viendo a la gente pasar. Alojamiento

Día 13: Jueves - Mykonos/ Santorini

Desayuno. Traslado del hotel al puerto. Salida en aliscafo hacia Santorini. Llegada a esta isla creada por una erupción volcánica hace 3.600 años y famosa por sus casas blancas sobre los acantilados. Traslado del puerto al hotel. Alojamiento.

Día 14 & 15: Viernes & Sábado -Santorini

Desayuno. Día libre para recorrer la isla, sus tradicionales pueblos, disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares en la pintoresca Oia, visitar alguna de las selectas bodegas y degustar sus vinos (Assyrtiko, Nykteri, Visanto), el sitio arqueológico de Akrotiri uno de los asentamientos prehistóricos mas importantes del Egeo, navegar hasta el volcán Nea Kameni o la isla Palea Kameni con sus aguas termales y llegarse hasta Thirassi la isla hermana de Santorini. Alojamiento.

Día 16: Domingo -Santorini/ Atenas/ Dubái

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Atenas. Conexión en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Alojamiento.

Día 17: Lunes - Dubái

Después del desayuno, recogida en el hotel para disfrutar de esta increíble ciudad con nuestra visita de medio día. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, tras una parada para fotos continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubái (cerrado los viernes) y conocer la historia de esta impresionante ciudad desde sus inicios, después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias.

Día 18: Martes-Dubái

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de los servicios. FIN DEL VIAJE

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Precio Incluye
• Vuelos domésticos Cairo / Luxor; Aswan / Cairo y Santorini / Atenas (sujeto a disponibilidad de la clase cotizada).
• Traslados de llegada y salida.
• 3 noches alojamiento en Cairo con desayuno.
• Dia completo de visitas a las pirámides de Guizeh, Esfinge y valle del Templo, el Museo y Mezquita. 1 almuerzo.
• 4 noches Crucero por el Nilo con pensión completa, visitando: templos de Luxor y Karnak, Valle de los Reyes, panorámica del templo de Hatshepsut, colosos de Memnon, templo de Edfu, templo de Kom Ombo, presas de Aswan y Obelisco Inacabado
• 2 noches alojamiento en Atenas con desayuno. Medio día visita de la ciudad.
• 3 noches alojamiento en Mykonos con desayuno
• 3 noches alojamiento en Santorini con desayuno. Aliscafo Pireo / Mykonos / Santorini, categoría turista
• 2 noches alojamiento en Dubai con desayuno
• Medio día visita de la ciudad clásica
• Alojamiento en hoteles de primera categoría
• Visa de Dubai

No Incluye
• Vuelos internacionales, vuelo Cairo/Atenas, visa de Egipto (35 USD) / Neto , Tasa de Tourism Dirhams ,entrada al interior de las Piramides, Subida a Burj Khalifa, almuerzos y cenas no mencionadas , bebidas durante las comidas incluidas , Propinas , seguro de viaje , gastos personales , gastos bancarios y cualquier servicio no especificado como incluido.

Salida
• 17 de Abril de 2017

Precio por Persona
• En Base DBL: USD 2533
• En Base SGL: USD 3754

Hoteles Previstos o Similares
• Barceló Pirámids
• M.S Solaris
• Stanley
• Petasos Town
• Astir of Thira
• Arabian Park

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>