Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Día 1: Lima – Llegada (C)
Una ciudad que siempre te recibirá con los brazos abiertos y que vive donde el pasado se mezcla con el presente. En ella los palacios, monasterios y conventos coloniales coexisten en asombrosa armonía con modernas edificaciones y milenarias pirámides precolombinas. Ya sea en el zaguán de una antigua casona o en la profundidad de una impactante catacumba, Lima, la Ciudad de los Reyes y Capital Gastronómica de América, te espera para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor. Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y asistirá en su traslado al hotel.

Restaurante Maido
El nacimiento de Maido es el fruto de la pasión del chef limeño Mitsuharu Tsumura por la comida Nikkei. Es un amor ferviente e irremplazable, siendo el Perú siempre su fuente de inspiración. Los paisajes, los insumos y el ingenio del peruano son los ingredientes que juegan en su mente y en la inspiración de su trabajo. Aquí el cocinero no es el protagonista, sino los ingredientes de primera calidad que le prometen al artista la creación de una obra única. Se busca que los clientes vivan una genuina experiencia Nikkei. Esta maravillosa cocina es el reflejo de la influencia japonesa en la gastronomía peruana. Los ingredientes de ambas culturas se complementan como si hubiesen nacido para estar juntos. Es una cocina honesta con texturas y sabores únicos que hacen de Maido uno de los mejores restaurantes del mundo.

Día 2: Lima – Tour Gastronómico (D, A, C)
Le presentaremos la historia de la gastronomía Peruana. Nuestra aventura gastronómica se inicia en un típico “mercado peruano”. En este espacio podrá apreciar una gran variedad de productos peruanos y disfrutar de frutas únicas como la chirimoya, la lúcuma, el aguaymanto y el pacae. Sorpréndase con la amplia variedad de frutos de nuestro mar, considerado como uno de los más ricos del mundo. Visitaremos también el exclusivo restaurante "La Rosa Náutica", espacio donde podrá preparar su propio “Pisco Sour” y el famoso “Ceviche”. Luego podrá degustar un delicioso almuerzo que incluye los más representativos platos de la gastronomía peruana.

Almuerzo en el Restaurante la Rosa Náutica
Ubicado en una de las playas de la Costa Verde y en medio del Océano Pacifico, La Rosa Náutica es sin lugar a dudas el restaurante más emblemático de Lima. Construido especialmente para ofrecer al público ávido de experiencias diferentes, la carta de comida peruana e internacional más completa y el bar más sofisticado que se haya instalado a orillas del Pacífico, disfrutando de un paisaje natural incomparable y de la tranquilidad que sólo se encuentra allí donde el infinito comienza. La Rosa Náutica guía sus sentidos hacia una fascinante aventura gastronómica, donde la pasión por la buena cocina y la armonía de las olas se entremezclan en un espectáculo único e inolvidable.

Cena en el Restaurante la Huaca Pucllana
Con una vista impresionante a una pirámide preínca de 25 metros de altura y 1500 años de antigüedad, que se eleva en Miraflores como testimonio de su pasado milenario y fiel testigo de una Lima, cada vez, más moderna y cosmopolita, el restaurante Huaca Pucllana, clásico del circuito gourmet limeño, combina en su propuesta los más variados y exóticos ingredientes peruanos con las preparaciones propias de su tradición culinaria y la sofisticada gastronomía de hoy. Su cocina ha obtenido reconocimiento mundial por su combinación de platos tradicionales con técnicas innovadoras así como por la pasión y amabilidad de sus trabajadores.

Día 3: Tour de Lima Colonial y Moderna (D, A, C)
El Tour de Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas que, enmarcada por su bella Catedral y por los palacios Arzobispal, de Gobierno y Municipal, te transportará al pasado con sólo pisar uno de sus escalones. Luego visitaremos una obra maestra de la arquitectura colonial: el Convento de San Francisco con sus famosas Catacumbas. Proseguiremos con la Lima Moderna y sus hermosos barrios turísticos de San Isidro y Miraflores, desde los cuales podrás fotografiar increíbles vistas del Océano Pacífico y de los acantilados de la Costa Verde.

Almuerzo en Restaurante Central
Virgilio Martínez es el nuevo prodigio de la cocina peruana y gente de todo el mundo visita Central Restaurante para comprobarlo. Comprometido con el paisaje y los valores de las nuevas generaciones, está enfocado en transmitir la complejidad gastronómica del Perú al mundo. Virgilio es un chef que ha hecho de su cocina un inventario de la sorpresa, un viaje que va desde el mar hasta las montañas, desde los frutos de la Amazonía hasta las hierbas que él mismo produce. Central se alzó como el mejor restaurante peruano en el 2012 y acaba de ser incluido en el top 50 de la lista de San Pellegrino.

Cena en Astrid & Gastón
Ubicado en el corazón del sofisticado distrito de San Isidro, el Astrid & Gastón Casa Moreyra, considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo, es el resultado del sueño que iniciaron en 1994 Gastón Acurio y su esposa Astrid Gutsche para que el mundo abrace los sabores y los secretos del Perú. Alta cocina, el mejor servicio y creatividad sobresaliente caracterizan su propuesta que conjuga originales ingredientes, deliciosas innovaciones y reminiscencias de los entrañables aromas de la gastronomía peruana. Cada uno de sus nuevos
ambientes es una experiencia culinaria diferente, en los que se puede disfrutar desde un entretenido momento entre amigos en “La Barra” hasta un sofisticado menú de degustación en el “Astrid & Gastón”.

Día 4: Lima – Retorno a casa (D)
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de tesoros escondidos. FIN DEL VIAJE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• 3 noches de alojamiento.
• Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
• Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
• Desayuno diario (D).
• Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.
• Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus.
• Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.
• Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus necesarios para la operación del itinerario.
• Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.
• Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.
• Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.
• Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.
• Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

No Incluye
• Vuelos domésticos.
• Impuesto de aeropuerto, salida de vuelos internacionales: US$31.00 (aproximado).
• Impuesto de aeropuerto, salida de vuelos nacionales: US$7.40 (aproximado).
• Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.
• Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.
• Servicios no indicados en el itinerario.

Precios por Persona 2018
• Meliá 5* - DBL: USD 1220   TPL: USD 1200   SPL: USD 1615
• Sonesta El Olivar 5* - DBL: USD 1252   TPL: USD 1237   SPL: USD 1685
• Casa Andina Private Collection Miraflores 5* - DBL: USD 1270   TPL: USD 1285   SPL: USD 1703
• Westin Lima Hotel & Convention Center 5* - DBL: USD 1460   TPL: USD 1470   SPL: USD 2101
• Country Club Lima 5* - DBL: USD 1484   TPL: USD 1465   SPL: USD 2155
• JW Marriott Hotel 5* - DBL: USD 1620   TPL: USD 1537   SPL: USD  2425
• Belmond Miraflores Park 5* - DBL: USD 1720   TPL: USD 1585   SPL: USD 2625

Vigencia: Tarifas validas al 20 de diciembre del 2018. No aplica Navidad, Año Nuevo, Semana Santa ni Fiestas Patrias.

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>