Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Día 1: Madrid
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Madrid/ Cuenca
Desayuno en el hotel. Por la mañana, amplia visita panorámica de la ciudad en autobús. Durante el recorrido visitaremos la Plaza de Cibeles, el Banco de España, el Palacio de Linares, el Palacio de Buenavista o el Palacio de Comunicaciones. A continuación la Gran Vía, Paseo de la Castellana, la Plaza de Colón, Biblioteca Nacional, Plaza de España, Templo de Debod, y Plaza de Oriente, con sus bellos jardines y los edificios emblemáticos que la rodean, como el Teatro Real y el majestuoso Palacio Real. Incluye entrada al Palacio Real con Guía Oficial. Al finalizar la visita al Palacio Real acudiremos a la emblemática Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad y donde se centra gran parte de la actividad turística de la capital española. También realizaremos visita a la Cava de San Miguel y la iglesia de San Isidro. Almuerzo. Nos dirigiremos hasta Plaza Mayor, donde degustaremos un menú en el que compartiremos platos de jamón, queso y unos magníficos gambones, plato fuerte de callos madrileños y de postre una porción de tarta de chocolate. El menú incluye agua y vino para acompañar las comidas. Posibilidad en la tarde a partir de las 18 horas podremos entrar de manera libre al Museo del Prado. La visita tendría una duración de 2 horas. Por la tarde, Salida hacia Cuenca. Tras la posible visita al museo nos dirigiremos a la estación de Atocha para partir en tren de alta velocidad AVE, hasta la encantadora ciudad de Cuenca. Este recorrido tendrá una duración aproximada de una hora. Traslado al hotel para el reparto de habitaciones, así podremos dejar nuestro equipaje y volver a salir para disfrutar de una rica cena en el hotel. Alojamiento.

Día 3: Cuenca/ Valencia
Desayuno en el Hotel. Por la mañana. Para comenzar el día realizaremos una ruta a pie que iniciará en el parador de Cuenca, un edificio con un enclave inmejorable que se ubica en un antiguo convento, lo que lo hace poseedor de una arquitectura envidiable. Seguidamente nos dirigiremos hasta el Puente colgante de San Pablo, cuyas vistas nos ofrecen el enclave turístico más pintoresco y de gran belleza. Contemplaremos las famosas Casas Colgantes, que reflejan de manera sublime la identidad de la ciudad medieval. A la llegada a la Plaza Mayor podremos contemplar el ayuntamiento, aunque la joya del recorrido será la Catedral de época castellana cuya entrada está incluida en nuestra visita. La Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca es el templo principal de la ciudad. Tras la visita a la Catedral realizaremos un paseo por la espectacular orilla del río Júcar, cuya hoz es una de las dos que moldean el casco histórico de Cuenca. El paseo va desde el lugar conocido como Recreo Peral hasta el Puente de San Antón, que ejerce de puerta de entrada a la ciudad de Cuenca. Por último el barrio del Castillo donde podemos encontrar la fortaleza de origen árabe que se encuentra situado en la parte más alta de la Ciudad. Finalmente llegaremos hasta la conocida Torre de Mangana. Almuerzo. Por la tarde dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o para realizar unas compras para llevarnos un bonito recuerdo de este maravilloso enclave cultural. Seguidamente saldremos en tren de alta velocidad AVE hacia la ciudad de Valencia, cuna de las fallas y de la mejor paella española. Traslado al hotel, donde tendremos una cena y alojamiento.

Día 4: Valencia
Desayuno en el Hotel. Comenzamos la visita de esta hermosa ciudad por el Parque de las Artes y las Ciencias, cuya entrada no tenemos incluida en el viaje, aunque se trata de una visita que les recomendamos. Esta integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, con cine IMAX y proyecciones digitales; el Umbracle, un mirador ajardinado y aparcamiento; el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas; y el Palau de les Arts Reina Sofía. Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava. Seguiremos hasta la zona del Palmar, y a continuación subiremos en una lancha para poder contemplar en todo su esplendor la belleza de la zona natural de la albufera valenciana. Almuerzo incluido, para tomar las mejores paellas de Valencia.
Pasaremos la tarde paseando por el centro histórico de la capital valenciana, partiendo desde el Ayuntamiento para llegar, pasando por el Mercado central, hasta el Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias, ubicado en el palacio del Marqués de Dos Aguas cuya entrada estará incluida en el viaje. Finalizamos nuestro recorrido con la visita incluida a la Lonja de la Seda, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por su estilo Gótico y por la riqueza que aporta a una de las grandes ciudades mercantiles del Mediterráneo.

Terminamos el tour panorámico con un poco de tiempo libre para pasear y conocer la zona de la Catedral de Valencia, de estilo gótico. Junto a ella está la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad. En esta misma Plaza de Manises se encuentra el Palacio de la Generalidad Valenciana, la sede del gobierno de la comunidad y el Palacio de Fuentehermosa, sede de la presidencia de la Generalidad Valenciana. En un callejón inmediato a la Plaza de Manises se encuentra el Almudín, un almacén de trigo de la época medieval, que a día de hoy se encuentra restaurado y convertido en museo. Entrada no incluida.
Cena y Alojamiento.

Día 5: Valencia/ Barcelona
Desayuno en el Hotel. A primera hora de la mañana saldremos de Valencia para viajar hasta Barcelona en tren Intercity. A su llegada realizaremos el más completo de los tours para conocer cada rincón de Barcelona mientras nuestro guía nos explica toda la historia de cada uno de los lugares. El Paseo de Gracia es una de las calles más importantes no solo de Barcelona sino también de España, donde se alberga algunos de los edificios más conocidos del modernismo como La Casa Milà (o "La Pedrera" de Gaudí), La Casa Batlló, la Casa Amatller, la Casa Lleó Morera y la Casa Fuster. Continuaremos por "Las Ramblas" es una de las avenidas más importantes del mundo. Paseando por La Rambla pueden verse varios edificios de interés, como el Palacio de la Virreina, el mercado de La Boquería y el famoso teatro de El Liceo. El recorrido por esta importante avenida une el Ensanche con el Casco Antiguo desde la Plaza de Cataluña, considerada el centro neurálgico de la ciudad, llegando hasta la Estatua de Colón.

Un recorrido desde la Plaza España nos conduce inmediatamente a la Avenida María Cristina donde se encuentran la Fuente Mágica y el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Subiendo hacia lo más alto nos encontramos con el Pueblo Español, un microcosmos con artesanos, callejuelas, etc., además podemos observar también el conocido como Anillo Olímpico. Almuerzo en un restaurante en la Barceloneta, menú compuesto de los mejores entrantes de pescado, la maravillosa y típica fideua catalana y un postre casero, todo ello acompañado por agua y vino. En la tarde, Visita a Montjuic. El largo paseo nos conduce finalmente al Castillo de Montjuic, donde podremos visitar el Museo Militar y obtener unas buenas vistas de Barcelona. Tras la visita a Montjuic los clientes dispondrán de tiempo libre para realizar unas compras o disfrutar a su aire del encanto de Barcelona. Cena en hotel. Alojamiento.

Día 6: Barcelona/ Madrid
Desayuno en la mañana. En la mañana, disfrutaremos al máximo de esta ciudad y de Gaudí, Parque Güell. Entrada incluida. Magnifico Parque y único en su estilo. Sagrada Familia con Guía Especializado. El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí, obra maestra de Gaudí y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. La fachada, la cripta y el ábside son Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Por la tarde: Ruta a pie por el gótico Catalán. Catedral de Barcelona. Entrada no incluida. Al termino salida hacia Madrid, viajarán en el Tren de Alta Velocidad AVE, que en unas dos horas y media les comunicará con la ciudad de Madrid. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 7: Madrid/ Toledo/ Madrid
Desayuno en el Hotel. Por la mañana nos dirigimos desde allí a la mágica ciudad de Toledo. Allí visitaremos su Catedral y recorreremos los lugares más pintorescos de la ciudad, además disfrutaremos de un almuerzo típico de la ciudad toledana, acompañados en todo momento por nuestro guía especializado. Catedral de Toledo, tras esta visita comenzaremos el tour con la majestuosa estatua en bronce del rey Alfonso VI que recuerda su entrada victoriosa a la ciudad en el año 1085. Tras esto haremos una breve parada en el mirador, que nos ofrece magníficas vistas del conjunto histórico. Podremos contemplar el Puente de San Martín, declarado Monumento nacional en 1921, cuya Puerta de Bisagra es seña de identidad de la ciudad. Almuerzo. Comeremos un pisto castellano con huevo escalfado, sabrosa ternera en su salsa, un postre casero y el agua y vino incluidos en el menú. Por la tarde visitaremos el Monasterio de San Juan de los Reyes. Regreso al hotel en Madrid. Alojamiento.

Día 8: Madrid
Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. FIN DEL VIAJE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• Alojamiento en hoteles 4* (3 noches en Madrid, 1 noche en Cuenca, 2 noches en Valencia y 1 noche en Barcelona).
• Régimen de Media Pensión en todas las ciudades exceptuando Madrid (según programa).
• Guía oficial durante todo el trayecto.
• Visitas con entradas según programa:
  - Panorámica de medio día en Madrid.
  - Palacio Real con guía en Madrid.
  - Museo del Prado entrada libre.
  - Catedral de Cuenca con guía.
  - Museo de Cerámica en Valencia.
  - Parque Güel y Sagrada Familia en Barcelona.
  - Catedral de Toledo y San Juan de los Reyes en Toledo.
• 5 almuerzos temáticos en Madrid, Cuenca, Valencia, Barcelona y Toledo (agua y vino incluidos).
• 3 trayectos en AVE, Madrid –Cuenca, Cuenca – Valencia, Barcelona – Madrid.
• 1 trayecto en INTERCITY Valencia – Barcelona.

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>