Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.


Día 1: Estambul
Llegada a Estambul, recepción & asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

Día 2: Estambul
Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los Imperios Otomano y Bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía (cerrada los lunes), Mezquita Azul, Palacio de Topkapi (cerrado los martes), Mezquita de Soliman el Magnifico y Gran Bazar con mas de 4000 tiendas (cerrado los domingos). Almuerzo en restaurante local & regreso al hotel al atardecer.

Día 3: Estambul/ Ankara/ Capadocia
Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Ankara. Llegada a Ankara y continuación a la ciudad para visitar el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Kemal Ataturk. Almuerzo y continuación hasta Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 4: Capadocia
Día entero dedicado a esta maravillosa región, empezando con la visita a la Vila de Uchisar y la ciudad subterránea de Kaymakli. Almuerzo y continuación del tour visitando el valle de Goreme & el Museo al aire libre. Los últimos lugares que se visitaran, serán el Valle de Pasabag y Avanos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Capadocia/ Konya/ Pamukkale
Por la mañana, salida hacia Konya. En la ruta visita al Caravanserai de "Sultanhan". Llegada a Konya, visita al Museo de Mevlana y la Escuela Teológica de los Dervises. Almuerzo & continuación hasta Pamukkale. Cena y alojamiento.

Día 6: Pamukkale/ Kusadasi
Por la mañana, visita a Hierapolis, las ruinas de la Necrópolis y los Baños Romanos. Continuación hacia Afrodisias y después del almuerzo visita a esta antigua ciudad Greco-Romana, dedicada a la Diosa del Amor Afrodita. Salida hacia Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 7: Kusadasi
Salida hacia Meryemana y visita a la Casa de la Virgen Maria. Continuación a Efeso, la capita Romana de Asia Menor, para visitar las ruinas de Odeón, el Arco de Hércules, el Templo de Adriano, la magnifica Biblioteca, la Ágora y el Teatro Greco- Romano. Después del almuerzo, visita a la Basílica de San Juan y regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 8: Kusadasi/ Canakkale
Salida hacia Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita a su Acrópolis en la que junto a las ruinas del Templo de Atenea y de la Biblioteca se destacan el Gran Teatro con la mayor inclinación del mundo y el Templo de Trajano. Continuación después del almuerzo hacia Troya para visitar la legendaria ciudad descrita en la Iliada del poeta Homero. Después de la visita al templo de Atenea continuación a Canakkale, cena y alojamiento.

Día 9: Canakkale/ Estambul
Por la mañana salida del hotel para atravesar el estrecho de los Dardanuelos en ferry boat y seguir hacia Estambul a lo largo de la costa del mar de Marmara. Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido.

Día 10: Estambul
A la hora indicada según su vuelo de regreso, será traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• 3 noches alojamiento en Estambul
• Day Tour a Estambul con almuerzo
• Circuito de 7días/6 noches a Capadocia, Pamukkale, Kusadasi y Canakkale en pensión completa
• Tickets aéreos Estambul/Ankara
• Entradas a los sitios históricos durante las excursiones guiadas
• Desayuno diario
• Todos los traslados según el itinerario
• Tasas de hoteles

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>