Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Día 1: El Cairo
Llegada a la capital de Egipto. Trámites de aduana y visado con asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: El Cairo
Desayuno. Por la mañana salida para visita las Grandes Pirámides de Keops (Gran Pirámide), Kefren (Segunda Pirámide) y Micerinos (Tercera Pirámide); la Esfinge, y El templo del Valle de Kefren. Se podrá admirar la única maravilla que queda intacta de las “Siete Maravillas del Mundo”, que es la Pirámide de Keops, construida por el Faraón Khufu (Keops) en la IV Dinastía alrededor del año 2650 A.C. Actualmente esta pirámide tiene 137 m. de altura (originalmente fueron 146 m.) y se utilizaron 2,5 millones de bloques de piedra para su construcción. la necrópolis de Gizeh con sus famosas pirámides Keops, Kefren y Micerinos , la Esfinge de Gizeh (león con cabeza humana) , y Se continúa la visita con el Instituto del Papiro donde enseñan la milenaria realización de los papiros y donde se podrán adquirir las más maravillosas representaciones del libro de los muertos , Por la tarde visita el Museo de Arte Faraónico uno de los museos más grandes del mundo con 250.000 piezas. Contiene tesoros faraónicos que se remontan a 5.000 años, Su colección más célebre es la de Tutankhamon , regreso al hotel y alojamiento (D)

Día 3: El Cairo
Desayuno . Por la mañana visita la Necrópolis de Sakkara donde se podrá admirar la Pirámide escalonada construida por el arquitecto Imhotep ordenada por el faraón Zoser , visita el Barrio Copto dedicado para visitar diferentes monumentos de distintas religiones como La Iglesia de San Sergio desde los principios del siglo V construida en el lugar, que según la tradición cristiana, se refugió la Sagrada Familia huyendo de Herodes a Egipto, la Iglesia Al-Moalaqa del siglo V y con bellas antigüedades de la era Cristiana. Visita a la Sinagoga de “Ben Ezra”Por la tarde visita la ciudadela de Saladino donde se encuentra situada la Mezquita de Alabastro, la más spectacular de todo El Cairo , regreso al hotel y alojamiento. (D)

Día 4: El Cairo/ Luxor: Crucero por el Nilo (Salidas Lunes-Jueves-Sábado)
CAJA De Desayuno, 06.00 de la mañana recogida de nuestro personal para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a LUXOR ( MS ) llegada y asistencia de nuestro personal Y por la mañana visita de la Orilla Este de Luxor que esta constituida por los Templos de Karnak, Templo dedicado al culto del el Dios Amon Ra el dios de la guerra durante la época faraónica por eso todos los faraones querían que estar cerca de el ,Era el lugar mas sagrado para los antiguos egipcios, es un enorme Museos a cielos abiertos. que son un conjunto de fortificado de 22 templos construidos en diferentes etapas de la epoca faraónica y el Templo de Luxor, Su Teriada es de Amon ,Muot y Junso, El templo famoso por la fiesta del OPET donde visitaba el dios Amon su familia .la costruccion fue iniciada por el faraón Amenofis III Y terminado por el Ramses II , llevarles al crucero, almuerzo a bordo ,tarde libre , Cena y noche a bordo . (PC)

Día 5: Luxor/ Edfu
Desayuno. Por la mañana visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende el Valle de los Reyes, que tiene 80 tumbas entre los cuales hay 62 acabadas y 18 inacabadas. la tumba mas famosa que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun ( la entrada de la tumba no esta incluida) y visita panorámica del templo funerario de la Reina Hatchepsut , La construcción del templo tardo casi 15 anos , el templo tiene una parte esculpida en la roca consta de 3 terrazas unidas mediante rampa. y los Colosos de Memnon, son dos estatuas sedentes de Amenofis III conocidos como los closos de memnon ,fueron originalmente delante de la fachada de su templo funerario, regreso al crucero , Navegación hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna , un dia donde disfrutamos la vida nuestra desde el amanecer hasta el tarde ,Cena y noche a bordo. (PC)

Día 6: Edfu/ Komo Mbo/ Aswan
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de Horus, el dios halcon, hijo de Osiris e Isis donde lucho Horus contra su tio Set y le venció, considerado el mejor templo conservado, la construcción del templo tardo 180 anos durante la época Griega . Almuerzo a bordo. Navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde visita del templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Sobek el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirúrgicos, y una escena famosa de un parto, este templo es diferente porque es el único templo doble en todo que tiene 2 fachadas 2 intradas además 2 santo santuario Cena y noche a bordo. Navegación hacia Aswan. (PC)

Día 7: Aswan/ Abu Simble/ Aswan
Caja de Desayuno 04.00 Visita por carretera ** a ABU SIMBLE Se encuentra allí la más bella y caprichosa construcción de la historia egipcia, el Templo de Ramsés II el Grande. El Templo de Abu Simbel fue un desafío para los arquitectos del faraón, tal como lo fue unos tres mil años más tarde para los ingenieros del mundo entero, que debían salvarlo de las aguas del Nilo. Es allí donde se realizaba el llamado “milagro del sol”. Dos veces al año, a las 5 horas y 58 minutos un rayo de sol atravesaba los 65 metros que separaban el santuario del exterior e inundaba de luz el hombro izquierdo de Amon-Ra. El peligro de que quedara sumergido por las aguas del lago artificial alcanzó resonancia mundial, por lo que la UNESCO nombró dos comisiones encargadas de estudiar la forma de salvar esta obra, regreso a Aswan , visita de la Alta Presa de Aswan donde se ven el salvador a Egipto de la inudacion , empezaron la construcción desde 1964 y terminaron 1971, el tamaño de Presa casi 17 veces del tamaño de la gran pirámide , traslado al crucero , Almuerzo, tarde libre , Cena y noche a bordo. (PC)

Día 8: Aswan/ El Cairo
Desayuno. desembarque , visita el Obelisco inacabado situada en la cantera , de granito de Aswan es un Obelisco de 1200 tonelados con 42 de altura podría ser el mas alta de todos , Por la tarde visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 anos, .es uno de los templos ptolemaicos mejor conservado .toda la Isla de Philae quedaba sumergida en las aguas del lago artificial gran parte del ano1905 solo podía visitarse en el mes agosto y salvaron el templo por el UNESCO, han desmontado y transportado el templo 150 metros hacia el norte. el templo transformo en una Iglesia en el ano 535 d.c.el templo de Philae donde se rendía culto a la Diosa ISIS donde se refugio el dios Horus y era el lugar de su infancia, traslado al aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo con destino El Cairo, Llegada y traslado al hotel, Alojamiento. (D)

Día 9: El Cairo / Alejandria/ El Cairo
Desayuno. A primera hora de la mañana salida en autocar hacia Alejandría , la segunda ciudad de Egipto , tiene una atmosfera mas mediterránea que media oriental. Centro del saber y la cultura ,fundada por Alejandro Magno el año 332 a c . Situada a 220 km al norte de El Cairo, En esta ciudad se ven las Catacumbas de Kom El Shoqafa tumba en tres niveles el más bajo se encuentra inundado, la tumba una mezcla entre el arte de los grecorromanos y el arte faraónico, toda la tumba excavada en la roca y datada en el siglo II , el Castillo de Qaitbey que fué erigido utilizando en su construcción algunos bloques de piedra del famoso Faro de Alejandría , visita los Jardines reales de Montazah. Era la residencia del ultimo rey de Egipto (el rey Fariq) la Biblioteca de Alejandría es una de las cinco grandes del mundo tiene 50,000 mapas,10,000 manuscritos,50,000 libros únicos , Al finalizar las visitas regreso El Cairo , Traslado al hotel y alojamiento. (D)

Día 10: El Cairo
Desayuno , (Check out del hotel antes de las 12.00 horas ) A la hora prevista traslado al aeropuerto , Fin de nuestros servicios. (D) FIN DEL VIAJE

Atencion: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación dependiendo de los horarios de vuelo y el día de embarque en los Cruceros , sin que esto afecte al contenido del programa . posiblimente que los cruceros sujetan a cambiar a otros llevan la misma categoria.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El paquete Incluye
• 05 noches en El Cairo con alojamiento y desayuno
• 04 noches de crucero Por El Nilo (Pensión Completa)
• Todos los traslados durante el viaje
• Visitas indicadas en el itinerario
• Asistencia en español 24 Horas
• Guías locales de habla hispana
• Visa de entrada a Egipto
• Tickets aéreos El Cairo/ Luxor/ Aswan/ El Cairo

No Incluye
• Alimentos no espeficicados.
• Bebidas
• Propinas (barco, guias, choferes)
• Servicios no especificados
• Gastos personales
• Cualquier visita no mencionada.

Hoteles El Cairo
5* SUPER LUJO
CONRAD HOTEL – SEMIRAMISS INTERCONTI – FAIRMONT NILE CITY – INTER CONTI CITYSTARS.

5* LUJO
MENA HOUSE – SAFIR CAIRO HOTEL – CONCORDE EL SALAM – MERCURE LE SPHINX – MOVENPICK PYRAMIDS.

4* SUPERIOR
BARCELO PYRAMIDS – OASIS HOTEL – GRAND PYRAMIDS – TRIMUPH HOTEL.


Crucero por el Nilo
5* SUPER LUJO
M/S SONESTA CRUISES / M/S STEIGENBERGER MINERVA / M/S ROYAL LA TERRACE / M/S LTI ALYSAA / M/S MOVENPICK CRUISES / M/S COCIERTO / M/S DOLCE VITA / M/S STEIGENBERGER LEGACY.

5* LUJO
M/S AMARANTE / M/S MOJITO / M/S MONACO / M/S ROYAL RUBY / M/S NILE MIRAGE / M/S WORLD / M/S GRAND PRINCESS / M/S ROYAL PRINCESS / M/S SEMIRAMIS.

4* SUPERIOR
M/S MISS EGYPT / M/S NILE SARAY / M/S GRENADA / M/S NILE RUBY / M/S SHERRY BOAT / M/S LADY SOPHIA / /M/S NILE JEWEL / M/S NILE DELTA /M/S REGINA / M/S TAMR HENA.

 

Las tarifas no incluyen IVA, gastos administrativos, gastos de reserva ni 5% de Retención, a menos que estén especifiados y están sujetas a disponibilidad y cambios al momento de efectuar las reservas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>