Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Quienes Somos

En 1998 se creó Lidam Tour una empresa de viajes y turismo que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el mercado.

Nuestra filosofía está sustentada en la máxima calidad de atención al cliente, a través de un servicio personal, eficiente y transparente, el cual se adecúa a las necesidades de cada consumidor. Es por eso que pensamos en nuestros usuarios como amigos, buscando así generar una relación cordial a largo plazo, basada en la excelencia y eficiencia, de esta forma usted podrá obtener la mayor satisfacción en cada uno de sus viajes de negocios y placer.

Para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes nos hemos unido a la red Lufthansa City Center (LCC) en 2011. Con este paso hemos combinado el servicio de alto nivel de nuestra empresa, con las ventajas de una organización de agencias de viajes operativa internacionalmente.

Cualquier duda o inquietud, no dude en contactarse con nuestro equipo de especialistas, los cuales lo asesorarán en todos sus viajes.