Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

9 Sept: Buenos Aires
Salida en el vuelo 511 de Lufthansa a las 17:15hs.

10 Sept: Frankfurt/ Florencia
Arribo a Frankfurt a las 11:30hs. Continuación en el vuelo LH 312 a las 12:30hs. Arribo a las 14:00hs. Traslado al hotel. Alojamiento con desayuno hasta el día 15 de septiembre.

10 - 14 Sept: Florencia
Alojamiento con desayuno. Durante la estancia en Florencia tendremos las siguientes actividades:

- 3 talleres de 3 horas cada uno de técnicas renacentistas con práctica (por las mañanas)
- Materiales incluidos.
- 3 salidas guiadas a museos o galerías de arte (por las tardes)
- Entradas a los museos incluidas.
- Excursión a Siena o Pisa de día entero con tickets de tren incluidos.
- 1 lección de cocina italiana
- Intérprete de habla hispana para los 3 talleres y la lección de cocina.

15 Sept: Florencia/ Roma
Traslado a la estación de trenes. Salida en tren con destino a Roma. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento con desayuno.

16 - 18 Sept: Roma
Durante la estancia en Roma dejaremos todo el tiempo libre para disfrutar de la ciudad y/o actividades opcionales. Los pasajeros podrán visitar la ciudad y museos a su aire o podemos organizarles las visitas.

19 Sept: Barcelona
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Barcelona. Arribo. Traslado al hotel. Alojamiento con desayuno hasta el día 24 de septiembre.

Durante la estancia en Barcelona tendremos las siguientes actividades:

- 4 talleres de retrato de 3 horas cada uno con profesor acreditado en el Museo Europeo de Arte Moderno.
- Las clases se dictarán en espacio privado y exclusivo.
- Materiales incluidos.
- Modelo para todos los días del curso.
- 3 salidas por la tarde de 3 horas cada día recorriendo Galerías de Arte, Museos (Can Franis, Barcelona Art Academy, por ejemplo)
- Guía especializado para estas visitas.

24 Sept: Barcelona/ París
Traslado a la estación de trenes. Salida en tren con destino a Paris. Arribo. Traslado al hotel. . Alojamiento en con desayuno .

25 - 28 Sept: París
Durante la estancia en Paris tendremos las siguientes actividades:

- 3 laboratorios de 3 horas cada uno de paisajes de París con práctica (por las mañanas)
- Materiales incluidos.
- 3 salidas guiadas a museos o galerías de arte (por las tardes)
- Entradas a los museos incluidas.

29 Sept: París/ Frankfurt
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo LH1047 a las 19:20hs. Arribo a Frankfurt a las 20:35hs.
Continuación en el vuelo LH 510 a las 21:55hs.

30 Sept: Buenos Aires
Arribo a las 06:45hs. FIN DEL VIAJE

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POSIBLES visitas por las tardes:

BARCELONA
a) Pigment Gallery
http://www.pigmentgallery.es/

b) Galería Miquel Alzueta
http://www.galeriamiquelalzueta.net/

c) 3 punts Gallery
http://3punts.com

d) ADN Gallery
http://www.adngaleria.com

e) Arteria gallery
https://m.facebook.com/arteriabcnbruc147/

FLORENCIA
a) PASEO DE LA CIUDAD
Recorremos el centro histórico de la ciudad, visitando los monumentos más importantes de la arquitectura del Renacimiento: la Catedral de Santa Maria del Fiore con la Cúpula (1436, de Filippo Brunelleschi), el Ospedale degli Innocenti (1419 – 1445, proyecto de Brunelleschi), Palazzo Medici Riccardi (1444 – 1460, de Michelozzo), Palazzo Rucellai (1446 - 1451, proyecto de Leon Battista Alberti), Palazzo Antinori (1461 – 1469, de Giuliano da Maiano), Palazzo Strozzi (1489 – 1538, Benedetto da Maiano), Fachada de la Iglesia de Santa Maria Novella (1470, de Leon Battista Alberti).

b) IGLESIA DE SAN LORENZO (interior), 1421 – 1461, iniciada por Filippo Brunelleschi y concluida por Antonio Manetti. Se considera la primera iglesia verdaderamente renacentista. En particular, los espacios están organizados a lo largo del eje mediano aplicando un módulo geométrico.

c) La escultura más famosa del renacimiento es seguramente El David de Miguel Ángel. En el MUSEO DE LA ACADEMIA se encuentra la escultura original, junto a otras obras de Miguel Ángel y de muchos otros artistas del Renacimiento, además de una importante sección medieval.

d) IGLESIA DE SANTA MARIA NOVELLA (interior y claustros). Es una de las iglesias más importantes de Florencia, centro de la orden mendicante de los dominicanos. La fachada, terminada por Leon Battista Alberti en el 1470, es una de las más importantes del Renacimento. El interior a base gótica tiene espléndidos vitrales y capillas. Al lado de la iglesia, tres claustros con frescos: el Claustro Verde, la Capilla de los Españoles y el Refectorio.

e) LA GALLERIA DEGLI UFFIZI es el museo italiano más importante y más visitado, y contiene una magnífica colección de obres de arte de un valor inestimable. Se divide en varias salas divididas por escuelas y estilos en orden cronológico, la exposición muestra obras del XII al XIX siglo, con la mejor colección en el mundo de obras de la escuela toscana, y florentina en particular, que permite apreciar el desarrollo del gótico al renacimiento, y hasta el Barroco, de Cimabue a Caravaggio, pasando por Giotto, Leonardo da Vinci, Botticelli y Raffaello.

f) LAS CAPILLAS MEDICI, lugar de sepultura de la familia Medici. Las dos partes principales son la Sagrestia Nuova, construida por Miguel Ángel en el 1519, y la Cappella dei Principi. El complejo, importante desde el punto de vista arquitectónico y de su escultura, ofrece una visión de la glorificación de los Medici a través de las artes.

g) EL MUSEO DE SAN MARCO, reconstruido por Michelozzo bajo orden de Cosimo de’ Medici entre el 1437 y el 1443, es considerado uno de los complejos arquitectónicos renacentistas más importantes. El convento contiene la más grande colección de obras de Beato Angelico y de otros artistas. También es de grande importancia histórica la biblioteca en donde estudiaron humanistas como Agnolo Poliziano y Pico della Mirandola.

h) PALAZZO PITTI, LA GALLERIA PALATINA y el GIARDINO DE BOBOLI. El Palazzo, utilizado como palacio real hasta el 1870, contiene varios museos: la Galleria Palatina con cuadros de Raffaello, Tiziano ecc., la Galleria de Arte Moderna con cuadros del S. XIX, el Museo degli Argenti, el Museo delle Porcellane, el Museo del Costume y el Museo delle Carrozze. Desde el Palazzo se pasa al Giardino di Boboli, el jardín renacentista más famoso de Italia.

i) De la arquitectura a la escultura: el MUSEO DEL BARGELLO, el más importante museo florentino para la escultura medieval y renacentista que contiene obras de Miguel Ángel, Donatello, Agostino di Duccio, Giambologna, Verrocchio, Luca della Robbia entre otros.

l) IGLESIA DE SANTA CROCE: es una de las iglesias más grandes de la orden de franciscanos y una de las máximas realizaciones del gótico en Italia. Construida sobre otra más antigua, fundada por San Francisco, se terminó en el 1385. El interior es grandioso, con las tumbas de importantes personajes: Miguel Ángel, Machiavelli, Galileo Galilei y otros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• 19 noches de alojamiento.
• Pasajes aéreos en Lufthansa para los tramos: Buenos Aires / Florencia y París / Buenos Aires y Roma / Barcelona.
• Tickets de tren Florencia / Roma en segunda clase.
• Tickets de tren Barcelona / Paris en segunda clase.
• Todos los traslados de aeropuerto y/o estaciones de trenes a hoteles y viceversa.
• Desayuno diario.
• 3 talleres de pintura renacentista en Florencia por las mañanas, con intérprete en español.
• 3 salidas por las tardes para visitar museos o galerías de arte en Florencia con guía especializado.
• 1 día de visita a Siena o Pisa con tickets de tren incluidos.
• 1 clase de cocina italiana en Florencia.
• 3 talleres de Retrato con profesor acreditado en Barcelona.
• Modelo para todos los días de curso de retrato en Barcelona.
• 3 salidas por las tardes para visitar galerías de arte o museos en Barcelona con guía especializado.
• 3 talleres de paisajes en exteriores en la ciudad París.
• 3 salidas por las tardes para visitar museos o galerías de arte en Paris con guía especializado.
• Materiales incluidos para todos los talleres.
• Seguro de viaje Travel Ace con cobertura por USD 100.000

Precio por Persona
• Base DBL: USD 6975 + IMP (USD 945)
• Base SGL: USD 9265 + IMP (USD 1065)
CONSULTE POR DOBLE A COMPARTIR.

Condiciones De Pago
• Seña: al solicitar la inscripción se deberá abonar el 30%.
• Saldo: el total del tour deberá estar abonado 45 días antes de la salida de Buenos Aries.
• Se podrá abonar a través de Mercado Pago con las promociones vigentes al momento de los pagos con el costo administrtivo que ellos cobran de 6%.
• Si los pasajeros lo desean pueden ir integrando pagos uniformes mes a mes hasta completar el total.

Cancelaciones
• El tour está sujeto a la formación de un grupo de 11 participantes cómo mínimo. En caso de no formarse se devolverá el total de la seña.
• Si los pasajeros deciden anular su participación aún cuando el grupo se haya formado tendrán las siguientes penalidades:
- Entre 90 y 60 días antes de la salida: 10%
- Entre 59 y 45 días antes de la salida: 30%
- Entre 44 y 30 días antes de la salida: 50%
- Dentro de los 29 días previos ala salida: 80%
- No show: 100%

Documentación
Los pasajeros deberán tener su pasaporte actualizado con 6 meses de vigencia cómo mínimo antes de la partida.

Importante
Los precios están basados sobre la formación de un grupo de 11 participantes como mínimo. Consulte por hoteles de más categoría o menos categoría.

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>