Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

>>> Junio

Dia 1 (Domingo 24) Buenos Aires
Salida en vuelo IB6856 partida 13.25 hs con destino a Madrid.

Dia 2 (Lunes 25) Madrid/ Lisboa
Continuación en vuelo IB3102 hacia Lisboa. Llegada estimada 16.05 hs. Traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital de Portugal. Por la noche, traslado hasta Parreirinha de Alfama, restaurante típico de Fado en la zona de Alfama ó similar, cena de bienvenida. Regreso al hotel. Alojamiento en Lisboa.

Día 3 (Martes 26) Lisboa: Desayuno.
Visita panorámica de la bonita ciudad de Lisboa. Comienzo por el Museo dos Azulejos. Luego descubriremos el barrio histórico de Alfama, el más antiguo y de aspecto medieval. Visita del Museo del Fado. Recorrido por la Baixa Pombalina, Plaza del Comercio, Plaza del Rossio, avenida de la Libertad y la Plaza Marqués de Pombal. Almuerzo en restaurante local Cervejaria Trinidade o similar. Por la tarde pasearemos por el barrio de Belém, donde están algunos de los principales monumentos de Lisboa. Parada en la Torre de Belén, monumentos y Monasterio de los Jerónimos Antes de volver al hotel, degustación de los deliciosos “Pastéis de Belém”. Alojamiento en Lisboa.

Día 4 (Miércoles 27) Lisboa/ Sintra/ Cascais/ Estoril/ Lisboa: Desayuno.
Paseo de día completo por la encantadora costa de Lisboa. Primero, la romántica Sintra, llena de antiguos palacios y casas de la nobleza portuguesa. Visita de la misteriosa y encantadora Quinta da Regaleira con arquitectura decorativa gótica, manuelina y renacentista. Después, visita del punto más occidental de Europa, el Cabo da Roca. Luego dirigirse a Cascais, un aristocrático puerto de pesca. Continuación por la hermosa Costa de Estoril, pasando por el casino más grande de Europa. Regreso al hotel en Lisboa. Cena en el restaurante roof top del hotel, con una bellísima vista de Lisboa. Alojamiento en Lisboa.

Día 5 (Jueves 28) Lisboa: Desayuno.
Día libre para pasear o ir de compras. Alojamiento en Lisboa.

Día 6 (Viernes 29) Lisboa/ Coimbra/ Oporto: Desayuno.
Salida hacia Coimbra (con una pequeña para en Obidos para tomar algunas fotografías) ciudad que alberga la universidad más antigua de Portugal y aún hoy su alegre ambiente estudiantil domina la ciudad. Visita de la Universidad (sujeto a disponibilidad). Continuación hacia Oporto, ciudad ubicada en la orilla derecha del Rio Duero y la segunda en importancia de Portugal. Alojamiento en Oporto.

Día 7 (Sábado 30) Oporto: Desayuno
Visita a la ciudad de Oporto, clasificada como Patrimonio Mundial. Visitaremos la Catedral, la avenida de los Aliados, la torre de los Clérigos, La Avenida Boavista, La Iglesia de San Francisco, el barrio de Foz y el Puente de Don Luis. Visita a la mágica Librería Lello. Seguimos hacia Vila Nova de Gaia, para el almuerzo en un restaurante de la típica bodega de Porto Taylor's, con una vista magnífica sobre Oporto y el Rio Duero. Después, visita a la bodega seguida de una degustación de vinos. Regreso al hotel. Alojamiento en Oporto.

>>> Julio

Día 8 (Domingo 1) Oporto/ Guimaraes/ Braga/ Guimaraes: Desayuno.
Salida hacia Braga, ciudad que cuenta con el santuario más antiguo de Portugal, el Bom Jesus de Braga. Después visitaremos Guimaraes, conocida como la cuna de Portugal. Visita de su centro histórico, con su imponente castillo. Alojamiento en Guimaraes.

Día 9 (Lunes 2) Guimaraes: Desayuno
Día libre para disfrutar del alojamiento, la piscina y descansar. Alojamiento en Guimaraes.

Día 10 (Martes 3) Salida de Guimaraes a Santiago de Compostela (parada en Vigo): Desayuno
Traslado hacia la ciudad española de Santiago de Compostela, Visita panorámica de Vigo. Pasaje por los jardines de las Avenidas, la Praza de Compostela (llena de excelentes ejemplos de la arquitectura señorial de Vigo de finales del siglo XIX), la calle Policarpo Sanz, la Porta do Sol (con el Sireno, escultura mitad pez, mitad hombre que simboliza la simbiosis de Vigo y el mar), la Praza de Constitución, entre otros. Se visitará la Colegiata de Santa María, la principal iglesia de la ciudad y exponente del arte neoclásico en Galicia. Alojamiento en Santiago de Compostela.

Día 11 (Miércoles 4) Santiago de Compostela: Desayuno
Paseo por el centro histórico de Santiago de Compostela, declarado patrimonio de la humanidad. Visita a la Catedral. Almuerzo en restaurante local. Continuamos viaje para La Coruña. Resto de la tarde libre. Alojamiento en La Coruña..

Día 12 (Jueves 5) La Coruña: Desayuno
Visita de La Coruña con guía local, pasaremos por los monumentos más significativos de la ciudad: El Castillo de San Anton, la Torre de Hércules, la Domus, el Aquarium Finisterrae, las Playas de Orzán-Riazor, Estadio de fútbol, El Obelisco “Milenium”. Visita peatonal a la Plaza de Mª Pita, los jardines de San Carlos y las Iglesias de Santiago y Stª María del Campo. Almuerzo libre. Resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local (Mirador de San Pedro o similar). Alojamiento en La Coruña.

Día 13 (Viernes 6) La Coruña/ Aviles/ Oviedo/ Gijón: Desayuno
Salida para Gijón con parada en Avilés y Oviedo para su visita con un guía local. Pasear por Avilés es trasladarse al pasado medieval. Su casco histórico es espectacular: casas blasonadas, iglesias, capillas y palacios nos acompañan a todas partes. Cuatro kilómetros de soportales forman una personalidad singular a la que es, en población, la tercera ciudad de Asturias. Continuación para Oviedo.

Visita a la Catedral de Oviedo, seguida por un paseo por el centro histórico pasando por los puntos simbólicos de la ciudad: Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, Plaza Porlier, Plaza de Alfonso II el Casto donde se encuentra La Regenta, entre otros. Almuerzo en restaurante local. Cena en restaurante local. Alojamiento en Gijón.

Día 14 (Sábado 7) Picos de Europa/ Santander: Desayuno.
Salida para Picos de Europa. Paseo guiado por el parque de aproximadamente 3 hs. Almuerzo con lunch box. Continuación a Santillana del Mar. Visita del Museo de las cuevas de Altamira, máximo 1h de visita. Salida a las 18:30h (si se cambia de día, el horario del museo puede cambiar. Los sábados cierra a las 20h, si no hay comunicaciones públicas que notifiquen lo contrario). Cena en restaurante Altea o similar. Tras la cena, traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en Santander.

Día 15 (Domingo 8) Santander/ Bilbao: Desayuno.
Paseo por los sitios más emblemáticos de Santander: Jardines de Pereda, Plaza Porticada, Plaza del Ayuntamiento y las calles de la parte antigua de la ciudad. Almuerzo libre. Salida hacia Bilbao. Alojamiento en Bilbao.

Día 16 (Lunes 9) Bilbao: Desayuno
Mañana libre. Almuerzo libre. Salida para la visita de Bilbao. Iniciaremos nuestro paseo desde la icónica escultura del perro Puppy, situada frente al Museo Guggenheim. Visita del museo. Continuaremos la visita por la zona los monumentos, como por ejemplo, la Torre Iberdrola o la Universidad de Deusto, seguiremos camino hasta la Plaza Moyua, en la que se alzan los majestuosos inmuebles del Palacio Chávarri y el Hotel Carlton.
Desde este distinguido barrio de la capital vizcaína nos dirigiremos hacia los Jardines de Albia, Plaza Circular,Teatro Arriaga y Plaza Nueva. Alojamiento en Bilbao.

Día 17 (Martes 10) Bilbao/ San Sebastian: Desayuno
Salida para la visita de San Sebastián. Encuentro con un guía local para recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad: Kursaal, Playa de la Concha, Puerto y Casco Viejo, Monte Igueldo. Almuerzo: Ruta de pintxos, especialidad de San Sebastián. Tarde libre. Posibilidad de concierto en el Kursaal (según fechas si es posible) – entrada no incluida, dependerá del asiento y tipo de espectáculo elegido. Cena en el restaurante Ni Neu o similar. Alojamiento en San Sebastian.

Día 18 (Miércoles 11) San Sebastian: Desayuno
Resto de día libre. Alojamiento en San Sebastian.

Día 19 (Jueves 12) San Sebastian/ Madrid: Desayuno
Salida para Madrid con parada en Burgos. En Burgos, encuentro con el guía local para la visita de la Catedral y un paseo por el casco histórico. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta propia. Salida para Madrid. Llegada a Madrid, traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en Madrid.

Día 20 (Viernes 13) Madrid: Desayuno
Día dedicado a la visita de Madrid. El tour empieza con la visita panorámica de la ciudad, incluyendo los principales monumentos: Templo de Debod, Callao, Gran Vía, la Fuente de Cibeles, la Fuente de Neptuno, Paseo del Prado, Atocha, El Retiro, la Puerta de Alcalá, Gran Paseo de la Castellana, Santiago Bernabeu y Plaza de Castilla – el corazón financiero de Madrid – con sus Torres Kio.

Continuación para el centro de Madrid donde comenzaremos el paseo a pie contemplando sus edificios simbólicos y sus calles que reflecten los diferentes períodos históricos, especialmente sus palacios y sus plazas – en particular, Plaza Mayor, Puerta del Sol y Plaza de Oriente con la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Parada por la visita interior del Palacio Real. Almuerzo libre. Cena Libre. Alojamiento en Madrid.

Día 21 (Sábado 14) Madrid: Desayuno
Resto del día libre. Cena de despedida en restaurante Los Galayos o similar. Alojamiento en Madrid.

Día 22 (Domingo 15)  Madrid/ Buenos Aires: Desayuno
Traslado al aeropuerto pasa la salida en vuelo IB6845 para regresar a Argentina. FIN DEL VIAJE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete incluye
• Aéreo ida y vuelta en clase económica volando con Iberia
• 8 noches de estancia en Portugal en Hoteles 4* con desayuno
(4N Lisboa / 2N Oporto / 2N Guimaraes)
• 12 noches de estancia en España en Hoteles 4* con desayuno
(2N Sant. De Compostela/ 1N La Coruña/ 1N Gijón/ 1N Santander/ 2N Bilbao/ 2N San Sebastián/ 3N Madrid)
• 2 almuerzos y 2 cenas en Portugal
• 4 almuerzos y 5 cenas en España
• Bus privado para todo el viaje
• Guía en castellano para todo el viaje
• Guías locales cuando sea mencionado
• Degustación Pastéis de Belém
• Visita y degustación de vino de Oporto en bodega típica
• Entradas en Portugal:
   - Museo dos Azulejos
   - Museo do Fado
   - Monasterio dos Jerónimos
   - Quinta y Palacio da Regaleira
   - Universidad Vieja (sujeto a disponibilidad)
   - Catedral
   - Palacio de la Bolsa
   - Livraria Lello
   - Casa da Música
   - Bom Jesús
• Entradas en España:
   - Catedral Santiago de Compostela
   - Catedral de Oviedo
   - Picos de Europa
   - Museo de las Cuevas de Altamira
   - Museo de Guggenheim
   - Catedral de Burgos
   - Palacio Real de Madrid

No Incluye
• IVA ni gastos administrativos del 2%
• Almuerzos y cenas no mencionados
• Servicios nocturnos
• Propinas
• Servicios de maleteros
• Gastos personales
• Ningún servicio no mencionado como incluido

Vuelos
• IB6856 24JUN EZEMAD 1325 0625 25JUN
• IB3102 25JUN MADLIS 1545 1605 25JUN
• IB6845 15JUL MADEZE 1200 1935 15JUL

Importante
• Actividades para personas que estén aptas para caminar y subir escaleras
• El itinerario podría verse modificado por cuestiones operativas o climáticas
• Visita Parque Picos de Europa podría modificarse según reapertura 2018
• Consultar por Seguro de Viaje

 

Cupos confirmados - Base mínima 20 pasajeros. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>