Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Día 1: Kathmandu
Al llegar en el aeropuerto de Katmandú, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento en hotel.

Día 2: Kathmandu
Desayuno. Visitamos Kathmandu Durbar Square, Swoyambhu y Patan. Katmandú de la ciudad: la Plaza Durbar de Katmandú (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es uno de los lugares más populares del agrado de muchos visitantes debido a su exquisita arquitectura y embellecimiento artístico. El complejo de palacios, patios y templos, construida en 1200 a 1768 antes de cristo, con cientos de esculturas eróticas que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú, que resume las religiones y la vida cultural del pueblo.

Swayambhunath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): lo alto de un cerro al oeste de Kathmandnu verde, se encuentra la gran Stupa de Swayambhunath. Este es un sitio que es más de 2500 años de edad que marca el punto en el que el legendario patriarca Manjushri descubrió el loto del lago antiguo valle. Construido a normas específicas, cada uno con un significado simbólico, la estupa de Swayambhunath es un modelo en su género).

Por La Tarde visita ciudad de Patan. El bello ciudad Patan, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Se puede admirar su bella arquitectura y obras de arte. Luego procedemos el templo en tamaño de pagoda llamado Pashupatinath, dedicado al dios Shiva. El templo está en la orilla del río sagrado Bagmati. Es uno de los templos más sagrados del mundo hindú. Es el centro de peregrinaje anual. Solamente los hindúes pueden entrar en su patio. Alojamiento en hotel.

Día 3: Kathmandu/ Nagarkot
Desayuno. Visita de Plaza Durbar de ciudad de Bhaktapur. Durbar Square de Bhaktapur: Una antigua capital del valle, que alguna vez fue una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate clásicos de la vida medieval pueblo de Nepal. Está situado en el este del valle de Katmandú a unos 14 km. de distancia. Es hoy en día conserva gran parte de su belleza en tallas de madera ornamentada y en el famoso Golden Gate.

Continuando visita hacia Nakgarkot para paisajes precioso. Nagarkot: Nagarkot, situado a 32 kilómetros al este de Katmandú, es uno de los lugares más pintorescos en el distrito de Bhaktapur y es famoso por su vista espectacular amanecer de la Himalaya, cuando el cielo está despejado. Los visitantes viajan a menudo a Nagarkot desde Katmandú para pasar la noche para que pueden estar ahí para la salida del sol impresionantes. Nagarkot se ha hecho famoso como uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest, así como otros nevados picos de la cordillera del Himalaya de Nepal oriental. También ofrece una excelente vista del valle del río Indrawati hacia el este. Con una elevación de 2195 metros, Nagarkot también ofrece una vista panorámica del valle y es descrito por los visitantes como un lugar cuya belleza perdura durante todo el año. Por la tarde se puede caminar en el pueblo y disfrutar de puestas de sol desde Nagarkot. Alojamiento en hotel.

Día 4: Nagarkot – Katmandú (32 Kilometros)
Temprano por la mañana disfrutar de hermoso amanecer desde la habitación. (si el tiempo lo permite). Después de desayuno regresamos a Katmandú visitando Pashupati Nath y Baudhanath.

Pashupatinath Templo (que figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Dedicado al dios Shiva que es uno de los templos hindúes más sagrados en el mundo. Se encuentra a 5 km. al este de la ciudad en la orilla del río sagrado Bagmati. Miles de peregrinos visitan este templo todos los años durante Shivaratri, el cumpleaños del dios Shiva. La entrada al recinto del templo está solamente para los hindúes. El templo grande, dorada triple techo fue construido en 1696 DC, aunque 300 años antes ellos era una estructura en este sitio.

Boudhanath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Esta es la mayor stupa de Nepal y uno de los más grandes del mundo situado al este del valle. Fue construido por el rey Lichchhavi Mana revelador en el siglo 5 DC El Rimpochés que residen aquí han establecido Boudhnath como uno de los centros más florecientes del budismo tibetano en el mundo. La antigua colosal estupa es de 36 metros de altura. Alojamiento en hotel.

Día 5: Katmandú/ Paro
Desayuno al hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a paro.Al llegar recepción y traslado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 6: Paro/ Thimpu
Desayuno. Por la mañana salida del hotel por carrtera, hasta la ciudad de Thimpu, la nueva capital del país. Al llegar recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de la National Memorial Chorten, construida por orden de la reina madre para conmemorar la muerte del tercer Rey, Jigme Dorji Wangchuck, como monumento sagrado a la paz y la prosperidad. Es uno de los lugares más sagrados de los budistas, famoso por sus pinturas y esculturas. Alojamiento en hotel.

Día 7: Thimpu
Desayuno. Visita de los monumentos más representativos de la ciudad como la 39; Escuela de Pintura, donde se albergan las muestras de la pintura de la tradición thangkha&. Durante la visita podremos ver también a los estudiantes realizando sus trabajos en la propia escuela. Continuaremos visitando la Biblioteca Nacional, que acoge una gran cantidad de textos y manuscritos budistas, algunos de ellos datados en varios siglos atrás, así como libros académicos más podernos principalmente de la cultura y la religión del Himalaya. Seguiremos hasta el Museo de Textiles y Folklore, abierto en el 2001, donde se encuentran fascinantes objetos de la cultura y modo de vida de Butan. Alojamiento en hotel.

Día 8: Thimpu/ Punakha
Desayuno. Salida hasta el paso de Dochu-la, breve parada para admirar las vistas desde el punto más alto de la carretera. Continuación, en ruta, visita de Wangdue Dzong, encaramado en la confluencia de dos ríos, y famosa por sus artesanías de bambu y grabados en piedra. Llegada al hotel y check in. Por la tarde visita de Punakha Dzong, una masiva estructura local, en la conjunción de los dos ríos. Fue la capital del país hasta 1955, y todavía es la residencia oficial del cuerpo de monjes. El primer rey Ugyen Wangchuk fue coronado allí en 1907. La fortaleza ha soportado varios accidentes como incendios, Terremotos e inundaciones. La última inundación del 1994 causó grandes daños, pero milagrosamente respetó la estatua del Buda Jojampa. Alojamiento en hotel.

Día 9: Punakha/ Paro
Desayuno. Excursión a Chimi Lakhang, situado en el centro del valle, está dedicado al Lama Drukpa Kuenley, quien en el s.XV fue uno de los grandes maestros de la cultura del país. Regreso a Paro, descendiendo por el valle Dochu La, siguiendo los valles de los ríso Wang Chhu y Paro Chhu. Visita del Ta Dzong, torre vigía, construida para defender el Rinpung Dzong, en el s.XVII, ahora constituido como museo desde el 1968. Alojamiento en hotel.

Día 10: Paro
Desayuno. Por la mañana excursión al monasterio de Taktshang, unos de los más famosos del país, y situado en unos 900 metros sobre el valle de Paro. Posteriormente visitaremos el Kyichu Lakhang, uno de los más antiguos y sagrados sepulcros, datados en el s.VII. Alojamiento en hotel.

Día 11: Paro – Kathmandu (Por el vuelo)
Desayuno. Traslado de salida al aeropuerto para el vuelo a Katmandú por Druk Air. Al llegar Katmandú, recepción y traslado al Hotel. Libre. Alojamiento en hotel.

Día 12: Kathmandu
Traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• Total 11 noches de hotel.
• Alojamiento en habitación doble+ desayuno diario. Pero en Bhutan pensión completa (pero almuerzo con local restuarante durante la visita o excursión).
• Traslados, visitas / excursiones según programa en un coche aire acondicionado (A/C Coche estandar) en Kathmandu. Pero en Bhutan en coche sin aire acondicionado ( NA/C Vehicle) todo el recorrido en Bhutan.
• Las entradas en los monumentos.
• Guías locales de habla Castellana para todas las visitas y excursiones según el itinerario en Kathmandu . Excepto en Bhutan donde preponderaremos el guía local habla de inglés.
• Visa de Bhutan.
• Impuesto para desarrollo de Turismo de Bhutan.
• Asistencia cada ciudades para el tiempo de ida y vuelta.
• Impuestos locales aplicados en estos momentos.

No Incluye
• Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
• Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
• Billetes de vuelos nacional y Internacional , visado.
• Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.

Hoteles Categoría Gran Lujo
>>Precio valido para Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre 2017
Habitacion doble Categoria GRAN LUJO
• Min. 01 persona ( habitation sencilla) USD 15615
• Min. 02 Personas USD 9240
• Min. 03 Personas USD 8975
• Suplemento para habitación individual USD 6325
• Suplemento vuelos domésticos : ( Horarios y precios sujeto a cambios al tiempo de reservación)
Kathmandu – Paro - Katmandú: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Katmandú : USD 315 Por Persona

>>Precio valido Junio, Julio, Agosto y Diciembre 2017
Habitacion doble Categoria : GRAN LUJO
• Min. 01 persona ( habitation sencilla) USD 15300
• Min. 02 Personas USD 8970
• Min. 03 Personas USD 8710
• Suplemento para habitación individual USD 6280
• Suplemento vuelos domesticos : ( Horarios y precios sujeto a cambioso al tiempo de reservacion)
Kathmandu – Paro - Katmandú: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Katmandú : USD 315 Por Persona

Hoteles Categoría B
>> Precio valido Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre 2017
Habitacion doble Categoria: B
• Min. 01 persona ( habitation senilla) USD 6725
• Min. 02 Personas USD 4635
• Min. 03 Personas USD 4365
• Suplemento para habitación individual USD 2090
• Suplemento vuelos domesticos : ( Horarios y precios sujeto a cambioso al tiempo de reservacion)
Kathmandu – Paro - Kathmandu: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Kathmandu : USD 315 Por Persona

>> El precio valido: Desde el mes junio y diciembre 2017
Habitacion doble Categoria: B
• Min. 01 persona ( habitation senilla) USD 5985
• Min. 02 Personas USD 4150
• Min. 03 Personas USD 3885
• Suplemento para habitación individual USD 1820
• Suplemento vuelos domesticos : ( Horarios y precios sujeto a cambioso al tiempo de reservacion)
Kathmandu – Paro - Kathmandu: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Kathmandu : USD 315 Por Persona

>> Precio valido Febrero, Julio y Agosto 2017
Habitacion doble Categoria: B
• Min. 01 persona ( habitation senilla) USD 5185
• Min. 02 Personas USD 3750
• Min. 03 Personas USD 3485
• Suplemento para habitación individual USD 1425
• Suplemento vuelos domesticos : ( Horarios y precios sujeto a cambioso al tiempo de reservacion)
Kathmandu – Paro - Kathmandu: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Kathmandu : USD 315 Por Persona

Hoteles Categoría C
>> Precio valido Marzo, Abril, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre de 2017.
Habitacion doble Categoria C
• Min. 01 persona ( hab. SGL) USD 3410
• Min. 02 Personas USD 2785
• Min. 03 Personas USD 2500
• Suplemento para habitación individual USD 640
• Suplemento vuelos domesticos : ( Horarios y precios sujeto a cambioso al tiempo de reservacion)
Kathmandu – Paro - Kathmandu: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Kathmandu : USD 315 Por Persona

>> Precio valido Febrero, Junio, Julio, Agosto y Diciembre de 2017
Habitacion doble Categoria C
• Min. 01 persona ( hab. SGL) USD 3165
• Min. 02 Personas USD 2540
• Min. 03 Personas USD 2260
• Suplemento para habitación individual USD 640
• Suplemento vuelos domesticos : ( Horarios y precios sujeto a cambioso al tiempo de reservacion)
Kathmandu – Paro - Kathmandu: USD 625 en clase económica
Vuelo opcional para la visita la zona Everest, Kathmandu : USD 315 Por Persona

Importante: Los precios están sujetos a cambios en caso de que el Rey de Bhutan decida modificar los impuestos.

Ciudad Noches Catgoría Gran Lujo Categoría B Categoría C
Katmandú 2 Noches Dwarikas, Gran Patrimonio . Soaltee Crowne 5* Shangrilla 4* SUP
Nagarkot 1 Noche Club Himalaya Resort Club Himalaya Resort Club Himalaya Resort
Katmandu 1 Noche Dwarikas Gran Patrimonio Soaltee Crowne 5* Shangrilla 4*
Paro 1 Noche Aman Kora Super lujo Ziwaling 4* Kichu Resort 3* SUP
Thimpu 2 Noches Aman Kora Super lujo Taj Tashi 5* River View 3* SUP
Punakha 1 Noche Aman Kora Super Lujo Zangdhopelri 3* SUP Zangdhopelri 3* SUP
Paro 2 Noches Aman Kora Super Lujo Ziwaling 4* Kichu Resort 3* SUP
Kathmandu 1 Noche Dwarikas Gran Patrimonio Soaltee Crowne 5* Shangrilla 4* SUP

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>