Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Día 1: Zúrich
Al llegar a Zúrich traslado a su hotel. Cóctel de bienvenida. Según su deseo podemos hacer un recorrido nocturno por la ciudad o simplemente se puede relajar en el hotel.

Día 2: Zúrich
Por la mañana visita panorámica de Zúrich con sus principales monumentos y recorrido a lo largo de la calle Höhenstrasse, la cual tiene vistas a los Alpes y al lago Zürichsee. Zúrich es también un paraíso del shopping. Encontraran boutiques de lujo y marcas internacionales en la “Bahnhofstrasse”, moda y tradición en el pintoresco casco antiguo. Descanse durante un bonito paseo en barco por el lago.

Día 3: Zúrich/ Lucerna/ Interlaken
Salida hacia Lucerna a orillas del lago de los Cuatro Cantones. El Puente de la Capilla o Kapellbrücke es el puente de madera más viejo de Europa. Visita de la ciudad y tiempo libre para pasear. Por la tarde continuación a Brienz y visita a los talladores de madera. Continuación a Interlaken al pie del Monte Jungfrau. En la noche les espera una cena privada dentro de una cabina de teleférico. Se sirve el plato principal y el teleférico sube para ofrecer vistas espectaculares de la montaña y del atardecer sobre el pueblo de Grindelwald.

Día 4: Interlaken/ Jungfraujoch o Schilthorn/ Berna
¿Que sería Suiza sin la cordillera de los Alpes? Para tener un vista inolvidable usted puede eligir entre subir al Jungfrauchjoch - la cima de Europa, con 3.454 metros de altura, la estación de ferrocarril más alta de Europa con hielo y nieve garantizado durante todo el año - o si lo prefier puede subir al Piz Gloria (Schilthorn) para entrar al mundo de James Bond. Varias escenas de la pelicula “007 al servicio de su majestad” fueron grabadas en este lugar. Las vistas a los montañas Eiger, Mönch y Jungfrau son espectaculares. En la trade continuación a Berna, ciudad ubicada al lado del río Aare y la capital de Suiza.

Día 5: Berna/ Gruyères/ Montreux
La comuna de Gruyères es conocida por la producción del queso Gruyère, uno de los quesos más apreciados en Suiza. Visita del los idílicos pueblos de Gruyères y Broc. En este último se produce uno de los chocolates más exquisitos del mundo en la “Maison Cailler”. La encantadora ciudad de Montreux está situada en la ribera del Lago Lemán. Disfrute de un paseo marítimo con vista a los Alpes. Visita del hermoso castillo de Chillon cuyas fotos se pueden admirar en cada calendario de Suiza.

Día 6: Montreux/ Lausana/ Ginebra
Continuación a la ciudad universitaria de Lausana. La ubicación de Lausana a orillas del Lago Lemán y rodeado de viñedos es sumamente pintoresca. Al mediodía llegada a Ginebra. Esta ciudad tiene la fama de ofrecer la mejor calidad de vida del mundo junto con Zúrich. Durante la visita panorámica van a conocer los bellos parques a lo largo del lago y la sede europea de la ONU. En la calle “Rue du Rhone” hay boutiques exclusivas como las perlas de un collar. Aquí encontrarán relojes de prestigio como Cartier, Patek Philippe y Rolex, joyas y ropa de marcas como Gucci, Versace y Louis Vuitton.

Día 7:Ginebra/ Zermatt
Continuación a Zermatt, probablemente el pueblo alpino más famoso de Suiza. Por el valle del río Rodano llegamos hasta Täsch. Desde allí se tomará el ferrocarril a Zermatt, ubicada al pie del impresionante Monte Cervino. Como no se permiten automóviles en Zermatt, el pueblo ha logrado de mantener su carácter originario.

Día 8: Zermatt/ Gornergrat/ Lugano
Por la mañana subida al funicular al Gornergrat. En 3.089 metros de altura las vistas al Monte Cervino y a los alpes suizos son extraordinarias. Por la tarde viaje a Lugano en la región del Tesino. Aquí se reúne la calidad Suiza con el “Savoir Vivre” del Mediterráneo. Paseando por las orillas del lago de Lugano en el malecón y por los callejones de la ciudad se siente como estar en Italia.

Día 9: Lugano/ Zúrich
Tiempo libre en Lugano con posibilidad de pasear por el lago de Lugano en bote. Por la trade regreso al aeropuerto de Zúrich con una parada corta en Bellinzona, famoso por sus impresionantes castillos medievales. FIN DEL VIAJE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye

Viaje de lujo incluye transporte en coche de primera clase, guía de habla hispana, alojamiento en hoteles de 5* y las visitas mencionadas en el programa.

• Si lo desea, podemos agregar como suplemento entradas al teatro, ópera o a conciertos. Preguntenos también por servicio VIP en el aeropuerto de Zúrich.
• Consulte por nuestras ofertas para excursiones privadas en helicóptero en Interlaken con aterrizaje al glaciar.
• Con mucho gusto adaptamos este programa a sus deseos o les hacemos una oferta individual según sus preferencias y gustos.

Hoteles (De 5* previstos)
• Zúrich: Eden Au Lac
• Interlaken: Victoria Jungfrau Grand Hotel & Spa
• Berna: Schweizerhof
• Montreux: Le Montreux Palace
• Ginebra: Mandarin Oriental
• Zermatt: Mont Cervin Palace
• Lugano: Splendid Royal

Precio por Persona
• A partir de EUR 10155 en Hab. DBL
Mínimo 2 personas.

Importante
Para confirmar los precios le pedimos que nos envíe sus fechas deseadas para revisar la disponibilidad y precios de temporada con los hoteles.

 

Las tarifas no incluyen gastos admtvos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>