Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Viaje a Italia: Toscana, Roma, Nápoles and Pompeya desde el 7 al 26 de Mayo 2018 (19 días/18 noches)

Día 1: Lunes - 7 Mayo
Punto de encuentro en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con la guía del Tour Adriana Hernández para tomar el vuelo de Iberia con destino a Roma, con conexión en Madrid.

Día 2: Martes - 8 Mayo
Arribo al Aeropuerto Internacional Fiumicino de Roma y transfer en privado al Hotel Antico Granaione en Rapolano Terme (km 235 – 3 ½ h). Check-In en el hotel y tiempo libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 3: Miércoles - 9 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado en bus privado a la excursión. De Montepulciano (35 km/1 H) para un tour guiado en el centro histórico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde traslado a Chianciano Terme ( 12 km / ½ H) tiempo a disposición en el spa center( entrada a ``Terme Sensoriali´´ sin masajes incluidos). Traslado al hotel para la cena (no incluida)

Día 4: Jueves - 10 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado en bus privado a Arezzo y Cortona ( 120 km ida y regreso). 3 horas de recorrida en cada pueblo con tour guiado. Regreso al hotel para la cena (almuerzo y cena no incluidos)

Día 5: Viernes - 11 Mayo
Desayuno en el hotel. Tour guiado de día completa en Val D´Orcia (Pienza and S. Quirico ó S. Quirico, Bagno Vignoni y S. Antimo). Tiempo libre para el almuerzo y la cena (no incluidos). Traslado al hotel.

Día 6: Sábado - 12 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado hacia las Cuevas de Travertino en las sierras de Rapolano. Regreso al hotel para el almuerzo. A la tarde traslado a Rapolano (4 km) tiempo libre sin guías para pasear por el lugar y disfrutar del Rapolano Terme Spa Center. Traslado al hotel para la cena.

Día 7: Domingo - 13 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado hacia Florencia para un tour guiado de día completo. Tiempo a disposición para almuerzo y cena (no incluidos)
Traslado al hotel. Posibilidad de asistencia a un Palio, a confirmar.

Día 8: Lunes - 14 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado hacia Volterra. Tour guiado por la ciudad y visita al museo Alabastro. Tiempo a disposición para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, traslado hacia Montieri para un tour guiado a la Festa del Prugnolo. En esta fiesta el Champignon es el rey (cena no incluida). Traslado al hotel.

Día 9: Martes - 15 Mayo
Desayuno en el hotel. Visita guiada a un viejo molino de aceite de oliva, trituradora antigua para procesar aceite de oliva cerca de las termas de Rapolano. Después del almuerzo en el hotel, traslado a Chianti Área. Visita y degustación de vinos. Tiempo de disposición para la cena (no incluida). Traslado al hotel.

Día 10: Miércoles - 16 Mayo
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde traslado a Pisa para un tour guiado. Tiempo a disposición para la cena (no incluida). Traslado al hotel.

Día 11: Jueves - 17 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado a Siena, Monteriggioni y S. Giminiano para un tour guiado full day. Tiempo a disposición para el almuerzo y la cena (no incluidos). Traslado al hotel.

Día 12: Viernes - 18 Mayo
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Traslado por la tarde a Crete Senesi, es el área sudeste de Siena e incluye Asciano, Buonconvento, Monteroni d’Arbia, Termas de Rapolano, Montalcino y Trequanda con posibilidad de visitar los hornos de cerámica de S. Filippo. Tiempo a disposición para la cena (no incluida). Traslado al hotel.

Día 13: Sábado - 19 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado a Bologna (200km/3H) para un tour guiado. Es una ciudad muy interesante en donde se podrán degustar platos típicos como por ejemplo “mortadela, salsiccia, parmigiano, tortellini” para el almuerzo. Por la tarde traslado a Altedo (30km al norte de Bologna) para asistir a Sagra dell’Asparago Verde. Traslado al hotel.

Día 14: Domingo - 20 Mayo
Desayuno en el hotel. Excursión a Carrara para ver sus famosos mármoles. Parada en Montecatini Terme o algunas otras termas que estudiaremos (Grotta Giusti, Terme Di Equi) para disfrutar del Spa Center (entrada no incluida). Traslado al hotel.

Día 15: Lunes - 21 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado a Roma (200km/3H). Llegada al hotel Roscioli 4* o similar para una estadía de cinco noches. Tiempo a disposición para dar un primer vistazo a la capital de Italia. Comidas no incluidas. Traslado al hotel.

Día 16: Martes - 22 Mayo
Desayuno en el hotel. Excursión a pie o en bus, a elección, aproximadamente 6 horas de recorrido. * Excursiones opcionales en Roma: a pie en el centro de la ciudad con guía en español (6h), el "autobús rojo turístico" (boleto no incluido) o St. Peter Catedral, Capilla Sixtina, Museos ... (entradas no incluidas). Comidas no incluidas. Traslado al hotel.

Día 17: Miércoles - 23 Mayo
Desayuno en el hotel. Traslado a la Terma Tivoli. Tiempo a disposición en el Spa. Excursión opcional a Villa d´Este en Tivoli para una visita guiada en una Villa de Jardines con fuentes. Comidas no incluídas. Traslado al hotel.

Día 18: Jueves - 24 Mayo
Desayuno en el hotel. Salida en autobus privado a un Tour de día completo por las ciudades de Nápoles y Pompeya. Tiempo libre para el horario del almuerzo y la cena (no incluidas). Traslado al hotel.

Día 19: Viernes - 25 Mayo
Desayuno. Día libre de compras o excursiones opcionales en Roma. Alojamiento.

Día 20: Sábado - 26 Mayo
Desayuno. Check - Out y transfer en privado al Aeropuerto Internacional de Roma, para tomar el vuelo de Iberia con destino Buenos Aires, con conexión en Madrid. Fin de los servicios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• Ticket aéreo con IBERIA
• Autobús privado para todas los servicios mencionados, desde el segundo día a la llegada a Roma hasta el último día antes de regresar hacia Argentina.
• Permisos para autobuses al área de ciudades restringidas según el programa (Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano, Arezzo, Monteriggioni, Montepulciano ...)
• 13 noches en "Antico Granaione b & b Residenza d'epoca" en Rapolano Terme en la cama y desayuno, en habitación doble + 5 almuerzos y 2 cenas en el Hotel de Rapolano Terme + 1 almuerzo típico en Bologna
• 5 noches en un hotel de 4 * en Roma (hoteles Roscioli o similares) en régimen de alojamiento y desayuno
• Impuesto municipal hotelero
• Guía de habla hispana en Chianciano (2h), Arezzo (3h), Cortona (3h), Trequanda (2h),
Montepulciano (3h), cuevas travertino (2h), área de Chianti (3h), Pisa (2h), SienaMoteriggioni-S.Giminiano (6h), área de Crete senesi (3h), Volterra (3h), Florencia (6h), Roma (6h), Naple-Pompeya (8h)
• Boleto de entrada al Museo Alabastro
• Centro de spa Chianciano + centro de spa Rapolano + entrada al centro de spa Bagni S.Filippo
• Degustación de vinos en la bodega en el área de Chianti
• Un almuerzo típico en Bologna

No Incluye
• Bebidas
• Programa adicional
• Comidas
• Guías
• Entradas
• Adicionales
• Todo lo que no esté mencionado en el paquete incluye

Precios por Persona
• Base DBL: USD 5737 + IMP (1065 aprox)
• Consulte por Base SGL y TPL

Salida
• Lunes 7 de Mayo de 2018 desde Buenos Aires

Modalidad de Pago
Seña del 25% del total al momento de solicitar la reserva. Compromete la compra total de los servicios. Pago de los servicios terrestres 45 días antes de la salida. Luego de esa fecha no tendrá devolución. Los tickets fuera de cupo deberán ser emitidos a las 48 horas de reservados, abonando el total de los mismos. La falta de pago en fecha provocará la cancelación de los servicios. En caso de cancelación antes de esa fecha se retendrá el 10% del total de los servicios. Las cancelaciones deberán enviarse por escrito vía mail.

 

Cupos confirmados - Base mínima 12 pasajeros. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>