Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Día 1: Viernes - Roma
Llegada a la Ciudad Eterna, Roma. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Sábado - Roma
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre que podrá dedicar a visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Domingo - Roma
Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad ó aprovechar el día completo para conocer el sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 4: Lunes - Roma/ Pisa/ Niza
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación por la Riviera Italiana, pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Día 5: Martes - Niza/ Barcelona
Después del desayuno se realizará un recorrido panorámico por los lugares más interesantes de esta atractiva y aristócrata ciudad de Niza. Continuación hacia el valle del Ródano, próximos a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y alojamiento.

Día 6: Miércoles - Barcelona
Desayuno y visita panorámica de la ciudad incluyendo la Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Monumento a Colón y Puerto Olímpico. Durante el recorrido se podrán admirar lindos edificios marcados con la arquitectura del famoso Antonio Gaudí. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7: Jueves - Barcelona/ Zaragoza/ Madrid
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.

Día 8: Viernes - Madrid
Desayuno. Día enteramente libre para visitar algun Museo o bien contratar alguna excursión para conocer los alrededores de Madrid. Alojamiento.

Día 9: Sábado - Madrid
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares, la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 10: Domingo - Madrid/ Lourdes
Desayuno. Salida hacia el norte de España a través de la Región de Castilla, para llegar a Francia. Se continuará viaje bordeando los Montes Pirineos hasta Lourdes, uno de los principales centros de peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. Si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la Procesión de las Antorchas. Alojamiento.

Día 11: Lunes - Lourdes/ Valle Del Loira/ Orleans
Desayuno y salida hacia el Valle del Loira, donde se encuentran los más importantes castillos de Francia. Continuación hacia Orleans, atractiva ciudad francesa, situada a orillas del Río Loira, que durante algún tiempo fue residencia de los reyes de Francia. La heroína Santa Juana de Arco consiguió liberar la ciudad, tras haber sido invadida por los Ingleses durante la guerra de los Cien Años, pasando desde entonces a llamársela “La Doncella de Orleáns”. Alojamiento.

Día 12: Martes - Orleans/ Chambord/ París
Desayuno. Salida hacia Chambord y tiempo libre para visitar su grandioso castillo. Se continuará viaje hacia la Ciudad de la Luz, París. Llegada y alojamiento.

Día 13: Miércoles - París
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14: Jueves - París
Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel ó conocer el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 15: Viernes - París
Desayuno y salida. FIN DEL VIAJE

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Paquete Incluye
• 14 noches de alojamienton con desayuno buffet.
• Traslados en ómnubus de lujo
• Guía profesional, de habla hispana.
• Visitas con guía local en Roma, Barcelona, Madrid y París.
• Traslados de llegada a Roma

Precio por Persona 2018
• Base DBL: EUR 1700
• SUPL SGL: EUR 975

Salidas 2018
• Mayo: 11
• Junio: 8, 22, 29
• Julio: 6, 13 20
• Agosto: 3
• Septiembre: 7, 21
• Octubre: 5

 

 Las tarifas no incluyen gastos administrativos ni de reserva e IVA, salvo que se indique lo contrario. Se cobrara 5% si los pagos se realizan en efectivo. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios al momento de la reserva.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<< CONSULTE A SU AGENTE DE VIAJES >>